Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Limpieza (2) ¿Cómo puedo limpiar el filamento de corona de la unidad de tambor? ¿Cómo puedo limpiar el interior de la impresora?
Consumibles / Papel / Accesorios (14) ¿Cómo puedo instalar la unidad de bandeja opcional? ¿Puedo utilizar consumibles que no sean Brother o de terceros con el equipo Brother? ¿Cómo puedo instalar memoria adicional? ¿Cómo puedo reemplazar el cartucho de tóner? ¿Cómo puedo reemplazar la unidad de tambor? ¿Cuál es el papel recomendado? ¿Puedo comprar tóner MICR? ¿Qué tipo de memoria puedo utilizar? ¿Qué tipo de papel puedo utilizar? <!--StartFragment --> ¿Cuál es el rendimiento previsto de los consumibles? Acabo de reemplazar el cartucho de tóner y la pantalla LCD muestra el mensaje "Toner Low" / "Replace Toner" / "Toner Life End" ola luz indicadora de Tóner aún está encendida o intermitente. El led de Drum está encendida, o parpadea, después de haber reemplazado la unidad de tambor por una nueva. No creo que tenga el rendimiento total de mi cartucho tóner de alto rendimiento, pero el mensaje "Fin vida tóner" o "Reemplazartóner" se muestra en la máquina o el LED encendido o parpadeando. Qué puede ocurrir si se utiliza en su máquina un papel inadecuado Más