Las empresas tienen una creciente necesidad de eficiencia y trazabilidad en sus procesos de identificación. Nuestras impresoras industriales de etiquetas de la gama TJ satisfacen esta demanda mediante su:
Descubre por qué los profesionales del sector confían en Brother para realizar su trabajo. Prueba ahora una de nuestras impresoras de etiquetas durante 30 días.
La prueba gratuita incluye una impresora de etiquetas, accesorios y consumibles si lo necesitas, así como asesoramiento para identificar tus necesidades y asistencia en la configuración: servicio y soporte de Brother "At your side".
Orientadas a entornos de alta producción, su estructura interna y externa es metálica para garantizar la robustez necesaria en altos volúmenes de impresión.
Tamaño compacto y puerta abatible para fácil acceso a consumibles, según modelo, para instalarlas en entornos donde el espacio es limitado.
Con los lenguajes de impresión admitidos FBPL-EZD (EPL2, ZPL2, DPL) son muy fáciles de integrar en cualquier entorno, incluso en los ya preexistentes.
Pueden utilizarse con dispositivos móviles, Android e iOS, mediante Brother SDK (kits de desarrollo de Software) y son compatibles con el software BarTender.
Dos resoluciones disponibles y una velocidad de impresión de hasta 14 ips (356 mm/seg).
Ribbon de alta autonomía, de 450m o 600m, para minimizar tiempos de inactividad.
El modelo de tecnología térmica directa TJ-4005DN admite rollos de gran capacidad.
Entendemos lo importante que es mantener las operaciones en funcionamiento.
Por eso ofrecemos 3 años de garantía de serie en nuestras impresoras de sobremesa TD y portátiles RJ- PJ y 5 años de garantía de serie en la gama industrial TJ. Adicionalmente, contamos con packs de servicio extendidos opcionales, que garantizan un tiempo de inactividad mínimo.
La gama de impresoras de etiquetas y recibos TD de Brother es ideal para empresas que buscan una opción eficiente en productividad y costes para volúmenes de impresión más bajos.
Con un tamaño más pequeño, las impresoras TD también imprimen etiquetas profesionales hasta cuatro pulgadas de ancho con un volumen de impresión de hasta 1.500 etiquetas al día.
Nuestras impresoras de etiquetas y recibos se integran fácilmente con múltiples softwares para ofrecer soluciones completas y sencillas.
Desde amplia compatibilidad con lenguajes como ZPL2, hasta sistemas de gestión de dispositivos móviles: Nuestro servicio de asistencia técnica de preventa y posventa crea soluciones para una amplia variedad de aplicaciones.
Descubre las Soluciones Auto ID