Diseñamos productos más sostenibles, a la vez que protegemos nuestro planeta y apoyamos a nuestra comunidad en todo
lo que hacemos. Haremos lo correcto y dejaremos un legado ambiental positivo
Nuestra visión es ser un socio sostenible, que contribuye positivamente a la sociedad y protege el planeta.
Con mejoras continuas en nuestros procesos empresariales y maximizando la circulación de recursos, estamos en el camino de reducir nuestras emisiones de CO2 con el objetivo de alcanzar la neutralidad de carbono en todas las operaciones empresariales.
Esto lo conseguiremos:
Nuestros valores y filosofía guían nuestro compromiso de ser una empresa responsable, ética y sostenible, un compromiso que mantenemos a través de nuestras políticas, códigos de prácticas y la Carta Global del Grupo Brother.
Una economía circular se aleja del actual modelo lineal basado en “producir-usar-tirar” y busca formas de limitar el desperdicio al reducir el uso de recursos, extender la vida útil, reutilizar, remanufacturar y reciclar.
En Brother estamos comprometidos a producir productos duraderos, reducir el consumo de energía, reutilizar, reparar y reciclar cuando sea posible.
Estas son algunas de las actividades que estamos realizando para apoyar una economía circular.
El desarrollo de productos sostenibles es una parte fundamental de lo que hacemos en Brother.
Desde el diseño inicial hasta la recogida y la remanufacturación, tenemos en cuenta el impacto medioambiental en cada fase del ciclo de vida de nuestros productos.
Cumplimos todos los requisitos legales, nos adherimos a las certificaciones medioambientales estándar del sector y nos aseguramos de que todos nuestros productos sean duraderos e impriman con alta calidad, a la vez que minimizamos su impacto medioambiental.
Descubre el ciclo de vida de los productos Brother
En Brother llevamos remanufacturando y reciclando consumibles desde 2004, y en ese tiempo hemos remanufacturado más de 40 millones de cartuchos de tóner.
Renew By Brother, nuestro programa de remanufacturación líder en el mercado, es gratuito para todos nuestros clientes y nuestras instalaciones neutras en carbono en el Reino Unido y Eslovaquia.
Recogemos cartuchos de tinta y tóner a través de este programa, los remanufacturamos y reciclamos hasta dejarlos «como nuevos» para que nuestros clientes puedan utilizarlos una y otra vez.
Descubre nuestro programa de remanufacturación