Las impresoras portátiles de la serie RJ imprimen recibos, tickets y etiquetas de hasta 4 pulgadas (102 mm) de ancho de forma rápida y sencilla.
Descubre por qué los profesionales del sector confían en Brother para realizar su trabajo. Prueba ahora una de nuestras impresoras de etiquetas durante 30 días.
La prueba gratuita incluye una impresora de etiquetas, accesorios y consumibles si lo necesitas, así como asesoramiento para identificar tus necesidades y asistencia en la configuración: servicio y soporte de Brother "At your side".
Pequeñas y ligeras, ideales para imprimir etiquetas y recibos de hasta 2 pulgadas (51mm). Los dispositivos perfectos para su uso en movilidad.
Impresoras portátiles de etiquetas hasta 3 pulgadas (80mm) de ancho. Estas impresoras ofrecen una gran variedad de opciones de conexión y son muy robustas, incluso en condiciones ambientales difíciles.
Utilizables en interior o exterior y resistentes al polvo, las salpicaduras de agua y las caídas, con estos dispositivos se pueden imprimir etiquetas de hasta 4 pulgadas (102mm) de forma rápida y sencilla.
Nuestras impresoras de etiquetas y recibos se integran fácilmente con múltiples softwares para ofrecer soluciones completas y sencillas.
Desde amplia compatibilidad con lenguajes como ZPL2, hasta sistemas de gestión de dispositivos móviles: Nuestro servicio de asistencia técnica de preventa y posventa crea soluciones para una amplia variedad de aplicaciones.
Descubre las Soluciones Auto ID