Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Conexión a un ordenador (3) Esta impresora no se detecta al establecer una conexión Bluetooth® . No puedo instalar el controlador de impresora porque la instalación se detiene después de conectar la impresora alequipo. Ya no puedo imprimir desde mi computadora a través de Bluetooth® aunque pude imprimir anteriormente.
Conexión a un dispositivo móvil (2) ¿Cómo conectar la impresora y mi dispositivo móvil a través de Bluetooth? Esta impresora no se detecta al establecer una conexión Bluetooth® .
Mensajes de error/ Indicaciones LED (1) Cuando intento utilizar la función de base de datos, ocurre un error de la aplicación. (P-touch Editor5.1/5.2 para Windows)
Equipo (3) Al imprimir una etiqueta larga o muchas etiquetas de forma continua, se detiene la impresión repentinamente antes determinar. ¿Por qué sucede esto? El papel impreso contiene rayas o el papel no se alimenta correctamente. La impresora no imprime o se produce un error de impresión.
P-touch Editor (Windows) (3) Cuando intento utilizar la función de base de datos, ocurre un error de la aplicación. (P-touch Editor5.1/5.2 para Windows) Deseo saber cómo utilizar P-touch Editor (P-touch Editor 5.1/5.2 para Windows). El Add-in de P-touch está registrado en Microsoft Word o Excel, pero aún no puede ser usado. (P-touch Editor5.1/5.2 para Windows)
Impresión (6) Al imprimir una etiqueta larga o muchas etiquetas de forma continua, se detiene la impresión repentinamente antes determinar. ¿Por qué sucede esto? El papel impreso contiene rayas o el papel no se alimenta correctamente. La calidad de impresión es pobre. La impresora no imprime o se produce un error de impresión. Los códigos de barras impresos no se pueden leer. Ya no puedo imprimir desde mi computadora a través de Bluetooth® aunque pude imprimir anteriormente.
Software (1) No puedo instalar el controlador de impresora porque la instalación se detiene después de conectar la impresora alequipo.