Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Conexión a un ordenador (2) Cómo puedo conectar la impresora y el ordenador No se puede imprimir. (Conexión USB)
Conexión a un dispositivo móvil (3) ¿Cuál aplicación móvil para iOS puedo usar? ¿Qué aplicación móvil Android™ puedo usar? Cómo conectar la impresora a mi dispositivo móvil a traves de Wi-Fi®?
Instalación (2) ¿Cómo instalar los programas Brother en una computadora que no está conectada al Internet? ¿Dónde puedo encontrar el número de serie de mi impresora Brother?
Configuración del equipo (5) ¿Cómo instalar los programas Brother en una computadora que no está conectada al Internet? Cómo descargar un archivo desde la sección "Descargas" y guardarlo en un PC con Windows 10. Cómo puedo conectar la impresora y el ordenador La luz indicadora de Wi-Fi está encendida en azul y la rotuladora no logra comunicarse con otros dispositivos através del Wi-Fi. Las configuraciones del papel que se especificaron desde la computadora servidor no se reflejan en la computadora cliente