Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Mensajes de error/ Indicaciones LED (6) ¿Qué significan las luces indicadoras? Cuando intento utilizar la función de base de datos, ocurre un error de la aplicación. (P-touch Editor5.1/5.2 para Windows) El mensaje "El papel no puede ser alimentado. (Puede no haber papel.)" Se visualiza en la pantalla del monitor deimpresión. ¿Qué debo hacer? La rotuladora de serie QL no imprime o recibo un error de impresión. Recibo el mensaje de error "El rollo de etiquetas o la cinta del interior del equipo no coincide con el seleccionado en laaplicación(The roll of labels or tape inside the machine does not match the one selected in the application.)" Un error de transmisión aparece en el ordenador al tratar de imprimir una etiqueta.
Equipo (2) Al imprimir una etiqueta larga o varias etiquetas continuamente, la impresión se detiene inesperadamente. Las etiquetas se atascan en la máquina o no se expulsan correctamente después de la impresión.
Sistema Operativo (4) Adición de un tamaño de soporte personalizado para cinta/rollo continuo (Linux®) Imprima etiquetas de longitud libre con la longitud establecida (Linux®) No puedo seleccionar mi impresora en P-touch Editor. (Para MacOS 10,13 o posterior) P-touch Editor se bloquea cuando lo abro en mi Mac.
P-touch Editor (Mac) (6) ¿Desde dónde se puede descargar P-touch Editor para Mac®? No puedo seleccionar mi impresora en P-touch Editor. (Para MacOS 10,13 o posterior) No puedo seleccionar mi impresora en P-touch Editor. (P-touch Editor 5.x para Mac) No se puede imprimir. (P-touch Editor5.3 para Mac) No se pueden insertar datos de una base de datos en un código de barras. (P-touch Editor 5.2 o posterior para Mac) P-touch Editor se bloquea cuando lo abro en mi Mac.
P-touch Editor (Windows) (3) Cuando intento utilizar la función de base de datos, ocurre un error de la aplicación. (P-touch Editor5.1/5.2 para Windows) Deseo saber cómo utilizar P-touch Editor (P-touch Editor 5.1/5.2 para Windows). El Add-in de P-touch está registrado en Microsoft Word o Excel, pero aún no puede ser usado. (P-touch Editor5.1/5.2 para Windows)
Impresión (11) Al imprimir una etiqueta larga o varias etiquetas continuamente, la impresión se detiene inesperadamente. La etiqueta no se alimenta correctamente o la impresión está inclinada hacia la izquierda o hacia la derecha. La impresión es de poca calidad, tiene líneas blancas o rayas. La información en mi sello se comprime horizontalmente y no se forma correctamente, ¿por qué? La rotuladora de serie QL no imprime o recibo un error de impresión. Las etiquetas se atascan en la máquina o no se expulsan correctamente después de la impresión. Los caracteres pequeños o las líneas finas se imprimen débilmente. Mi impresora no imprimirá desde el software P-touch Address Book. No puedo imprimir No se puede imprimir. (P-touch Editor5.3 para Mac) Un error de transmisión aparece en el ordenador al tratar de imprimir una etiqueta. Más
Software (1) He seleccionado la "Etiqueta de Devolución de direcciones", pero no aparece nada en la etiqueta. ¿Por qué?