Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Limpieza (5) Limpiar el cristal del escaner para mejorar la calidad de copia o fax. Limpiar el hilo corona (corona wire) Limpiar el rodillo recogedor (pick-up roller) (instrucciones disponible en video). Limpiar la unidad de tambor. Limpie el rodillo de alimentación de papel.
Consumibles / Papel / Accesorios (11) ¿Puedo comprobar la vida útil restante del tambor de mi máquina Brother? ¿Puedo utilizar consumibles que no sean Brother o de terceros con el equipo Brother? ¿Cuál es el modo Continuar Toner? ¿Cuál es el papel recomendado? ¿Puedo comprar tóner MICR? Acabo de reemplazar el Cartucho de Tóner y la pantalla LCD muestra el mensaje "Toner Bajo" / "SustituirToner" / "Toner Finalizado" o la luz indicadora de Tóner aún está encendida o intermitente. Aún recibo el mensaje de error "Replace Drum(Sustituir tambor)", "Drum End Soon(Fin vida tambor pronto)", o "Drum Stop(Tamboragotado)" después de haber reemplazado la Unidad de Tambor (Drum Unit) con una nueva. Cambiar Tóner CAMBIAR TAMBOR No creo que tenga el rendimiento total de mi cartucho tóner de alto rendimiento, pero el mensaje "Fin vida tóner" o "Reemplazartóner" se muestra en la máquina o el LED encendido o parpadeando. Qué tipo de papel puedo utilizar Más