Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Información acerca de la compatibilidad con el SO (2) Información de Soporte de Windows 10 Un mensaje para instalar la aplicación Java aparece al iniciar algunas de las aplicaciones de Mac OS X 10.7 o mayor.
Especificación (8) ¿Donde se encuentra localizado el USB en la máquina? ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Que es Brother iPrint&Scan? Cómo puedo utilizar el servicio de buzón de voz en la misma línea que mi máquina Brother No es posible ver el manual en formato HTML (manual en internet). Qué es Airprint Qué es Brother Web Connect
Preguntas frecuentes en vídeo (10) (Video) Carga de papel fotográfico (Video) Carga de sobres (Video) Configuración de un equipo Brother en una red inalámbrica (Wi-Fi) utilizando el CD-ROM suministrado(Windows) (Video) Desembalaje del equipo (Video)Indicaciones para eliminar atascos de papel (Videoteca) Configure su producto Carga de papel normal de tamaño carta/A4 Conecte el cable de la línea telefónica. Instalación de los cartuchos de tinta Mejorar la calidad de impresión. Más
Otras categorías Consumibles y accesorios / Mantenimiento rutinario Instrucciones / Solución de problemas Configuración / Ajustes