Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Copia (2) Comprobar la alineación de impresión desde el equipo Brother Comprobar la calidad de impresión
Mensajes de error (9) Atasco de Papel Cartucho de tinta incorrecto Imposible imprimir XX No se detecta la tinta restante No se puede escanear XX o Imposible escanear XX Queda poca tinta. Sin papel / Sin alimentación de papel / Sin alimentación de papel [bandeja 1/2/3] Sustituir tinta. Tamaño de papel no coincide
Fax (2) Comprobar la alineación de impresión desde el equipo Brother Comprobar la calidad de impresión
Linux (2) Eliminar una entrada del escáner de red. Linux Los caracteres grandes no se imprimen correctamente. Linux
Alimentación del papel / Atasco de papel (8) Atasco de Papel Cargar documentos en el alimentador automático de documentos (unidad ADF) Documento atascado dentro de la unidad ADF Documento atascado en la parte superior de la unidad ADF Extracción de trozos de papel Extracción de trozos de papel atascados en la unidad ADF Papel atascado en la parte delantera del equipo Papel atascado en la parte posterior del equipo
Impresión (4) Comprobar la alineación de impresión desde el equipo Brother Comprobar la calidad de impresión Mejorar la calidad de impresión. No puedo imprimir después de la actualización de Windows 10 (Junio 2020)