Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Nube (3) ¿Qué es Web Connect de Brother (Ícono de Web)? Configurar la función del icono Web (Brother Web Connect). Escanear y cargar documentos mediante Brother Web Connect
Copia (4) Comprobar la alineación de impresión desde el equipo Brother Comprobar la calidad de impresión Copiar una tarjeta de ID Otros problemas
Mensajes de error (22) (Video) Incompatibilidad de tamaño de papel Alta Temperatura Atasco de papel en la impresora Baja Temperatura Bandeja de papel no detectada / Bandeja de papel 1 detectada / Papel no se ha detectado la bandeja 2 / No se ha detectado labandeja de papel 1 / Bandeja de papel 2 no detectada Cartucho de tinta incorrecto Comprobar papel Cuando instalo los controladores, Norton AntiVirus muestra una alerta de seguridad para avisar que una aplicación de riesgo medioestá intentando conectarse al servidor DNS. ¿Qué debo hacer? Cubierta abierta Después de reemplazar un cartucho de tinta, se muestra "No hay cartucho de tinta" o "No se puededetectar" y no puedo imprimir. El mensaje de error "No se encontraron equipos" aparece al instalar controladroes para conexión USB (paraWindows). Imposible imprimir XX Imposible imprimir XX No se detecta la tinta restante No se detecta. No se ha detectado la bandeja 1 / No se ha detectado la bandeja de papel . No se puede escanear XX o Imposible escanear XX Queda poca tinta. Sin memoria Sin memoria Sustituir Tinta Tamaño de papel no coincide ("Tam. pap. no coinc.") Más
Fax (5) Comprobar la alineación de impresión desde el equipo Brother Comprobar la calidad de impresión Imprimir un fax almacenado en la memoria del equipo Los faxes que envío siempre se reciben con una línea negra vertical. Tengo un problema al recibir faxes.
Linux (7) Desinstalar controladores de impresora (Linux) Desinstale el controlador del escáner. Linux Desinstale Scan-key-tool. Linux Eliminar una entrada del escáner de red. Linux Escaneo con XSane o GIMP (Linux) Los caracteres grandes no se imprimen correctamente. Linux Quiero imprimir usando CUPS mientras mantengo SELinux habilitado. Linux
Alimentación del papel / Atasco de papel (10) (Vídeo) Carga de papel en la ranura de alimentación manual. Atasco de papel en la impresora Cargar documentos en el alimentador automático de documentos (unidad ADF) Colocar documentos en el cristal de escaneado Documento atascado dentro de la unidad ADF Documento atascado en la parte superior de la unidad ADF Extracción de trozos de papel atascados en la unidad ADF Papel atascado en el interior y en la parte delantera del equipo (Atasco en el interior/en la parte delantera) Papel atascado en la parte delantera del equipo (Atasco en la parte delantera) Papel atascado en la parte trasera del equipo (Atasco en la parte trasera/Atasco en la bandeja 2) Más
Impresión (9) Al imprimir fotos en papel de Foto Brother (Series BP7), las áreas negras en las fotos impresas se ven verdosaso los colores no concuerdan con los colores originales de la foto. ¿Qué puedo hacer? Algunos caracteres se pierden al imprimir archivos en PDF desde las aplicaciones Adobe® Acrobat® / Adobe®Acrobat® Reader® / Adobe® Reader®. ¿Qué puedo hacer para corregir este problema? Comprobar la alineación de impresión desde el equipo Brother Comprobar la calidad de impresión Después de reemplazar un cartucho de tinta, se muestra "No hay cartucho de tinta" o "No se puededetectar" y no puedo imprimir. El estado de la impresora muestra Offline o Paused. No puedo imprimir después de la actualización de Windows 10 (Junio 2020) Otros problemas Reducir el ruido de impresión
Escaneado (8) Cargar documentos en el alimentador automático de documentos (unidad ADF) Colocar documentos en el cristal de escaneado Escanear a un archivo de texto modificable mediante OCR Escaneo al correo electrónico Estoy compartiendo mi máquina Brother. Puedo imprimir, no obstante, no puedo escanear. La función de escaneo a través de la red no funciona al presionar la tecla Scan en el panel de controlde mi máquina Brother. (Para Windows) No se puede escanear desde el alimentador automático de documentos (ADF), pero el equipo digitaliza desde la superficieplana (Windows) Otros problemas