Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Limpieza (2) ¿Cómo se limpia el rodillo de recogida de papel? Cómo limpiar el hilo de corona de la unidad de tambor.
Consumibles / Papel / Accesorios (12) ¿Cómo puedo instalar la unidad de bandeja opcional? ¿Puedo utilizar consumibles que no sean Brother o de terceros con el equipo Brother? ¿Cómo puedo instalar memoria adicional? ¿Cómo puedo sustituir el cartucho de tóner? ¿Cuál es el papel recomendado? ¿Puedo comprar tóner MICR? ¿Qué tipo de memoria puedo utilizar? Acabo de reemplazar el cartucho de tóner y la pantalla LCD muestra el mensaje "Toner Low" / "Replace Toner" / "Toner Life End" ola luz indicadora de Tóner aún está encendida o intermitente. El LED del tambor sigue encendido o parpadea después de sustituir la unidad del tambor por una nueva. No creo que tenga el rendimiento total de mi cartucho tóner de alto rendimiento, pero el mensaje "Fin vida tóner" o "Reemplazartóner" se muestra en la máquina o el LED encendido o parpadeando. Qué puede ocurrir si se utiliza en su máquina un papel inadecuado Reemplazando la unidad de tambor (drum unit). Más