Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Información acerca de la compatibilidad con el SO (3) Información de Soporte para Windows 10. Un mensaje para instalar la aplicación Java aparece al iniciar algunas de las aplicaciones de Mac OS X 10.7 o mayor. Windows 7 Información de soporte
Especificación (14) ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Puedo utilizar consumibles que no sean Brother o de terceros con el equipo Brother? ¿Qué es un "Instalador PCL genérico"? ¿Que es Brother iPrint&Scan? ¿Cuál es el papel recomendado? ¿Para qué sirve el programa BRAdmin Professional? ¿Puedo imprimir desde aplicaciones DOS? ¿Puedo utilizar AirPrint con mi máquina Brother? ¿Qué diferencias hay entre los programas BRAdmin Professional y Web BRAdmin? ¿Qué tipo de memoria puedo utilizar? Estoy utilizando Firefox® 2.0 o superior como navegador web. Aunque haga clic en el botón de "Cerrar esta ventana" de lapágina que está abierta con la versión HTML del manual, la ventana del navegador no se cierra. ¿Qué puedo hacer? Preparación de la comunicación SSL en el servidor de impresión Brother. (Método de uso conWindows Server 2003 / 2008) Puedo imprimir o escanear a un iPhone, iPod touch y iPad? Qué puede ocurrir si se utiliza en su máquina un papel inadecuado Más
Otras categorías Consumibles y accesorios / Mantenimiento rutinario Instrucciones / Solución de problemas Configuración / Ajustes