Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Consumibles / Papel / Accesorios (11) ¿Cómo puedo cambiar el recipiente para tóner residual? ¿Cómo puedo reemplazar el cartucho de tóner? ¿Cómo puedo reemplazar la unidad de cinturón de arrastre? ¿Puedo utilizar consumibles que no sean Brother o de terceros con el equipo Brother? ¿Cómo puedo reemplazar la unidad de tambor? ¿Puedo comprar tóner MICR? Acabo de reemplazar el cartucho de tóner y la pantalla LCD continúa mostrando el mensaje "Fin vida toner (TonerLife End)" o "Sustituir Toner (Replace Toner)". No creo que tenga el rendimiento total de mi cartucho tóner de alto rendimiento, pero el mensaje "Fin vida tóner" o "Reemplazartóner" se muestra en la máquina o el LED encendido o parpadeando. Por lo general imprimo documentos en blanco y negro. ¿Cómo puedo evitar disminuir la vida de mis cartuchos de colores? Qué puede ocurrir si se utiliza en su máquina un papel inadecuado Replace the drum unit. Más