Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Nube (3) Conecte su equipo e imprima con impresión nativa (ChromeOS) Imprimiendo con la aplicación Cloud Qué es Web Connect de Brother
Copia (7) Aparece periódicamente una densidad irregular en la página. Curvado u ondulado El color de la impresión no es el esperado Fantasma Manchas blancas Página completamente en blanco o algunos colores están faltando. Pérdida de tóner o manchas en la página.
Mensajes de error (36) 2 caras desactivado Acabo de reemplazar el cartucho de tóner y la pantalla LCD continúa mostrando el mensaje "Fin vida toner (TonerLife End)" o "Sustituir Toner (Replace Toner)". Acabo de reemplazar el tambor y en la pantalla sigue apareciendo el mensaje de error "Cambie tambor", "Tambora punto de agotarse" o "Tambor detenido". Al iniciar la herramienta de actualización del Firmware o la herramienta de instalación de I-FAX, el mensaje "Program failed torun" aparece en la pantalla de mi PC. ¿Qué puedo hacer? Atasco de papel en el interior del equipo Atasco de papel en la bandeja de papel Atasco de papel en la bandeja MP Calibrar o Falló la calibración o Calibración. Cambiar fusor Cambiar Láser Cambie Kit AP 1/2/3/4/MP Cambie tambor Cint. casi fin o Cinturón de arrastre a punto de agotarse Condensación El mensaje "Fuera de línea" aparece en el Monitor de estado El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). El mensaje de error "No se encontraron equipos" aparece al instalar controladroes para conexión USB (paraWindows). El papel se atasca debajo de la bandeja del papel Enfriamiento Error bandeja 2/ Error bandeja 3 / Error bandeja 4 Error cartucho Error de tóner Error Tamaño DX o Error Tamaño 2 caras Estoy usando Safari en Mac OS X. Cuando creé una CSR o un certificado autofirmado utilizando la dirección IP paraconfigurar el nombre común e intento acceder al servidor de impresión mediante Safari con comunicación SSL,Safari emite una alerta. Impresion Imposible ## Nivel de tóner bajo Papel atascado en la parte posterior del equipo Rec. res casi fin. Registro o Fallo en registro. Sin memoria / Memoria llena Sustituir el cartucho de tóner Sustituir el cinturón de arrastre Sustituir el recipiente de tóner residual Tambor detenido Tambor terminará pronto Tambor! Más
Fax (8) Aparece periódicamente una densidad irregular en la página. Curvado u ondulado El color de la impresión no es el esperado Fantasma He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Manchas blancas Página completamente en blanco o algunos colores están faltando. Pérdida de tóner o manchas en la página.
Linux (16) ¿Puedo utilizar mi impresora Brother con una distribución 64 BIT Linux? Linux Al imprimir fotos, la calidad no es buena (Linux) Cómo utilizar las funciones de Scan-key-tool. (Escaneo a archivo, escaneo a imagen o escaneo a correoelectrónico) (Linux) Desinstalar controladores de impresora (Linux) Desinstale el controlador del escáner. Linux Desinstale Scan-key-tool. Linux El nombre del controlador descargado es diferente del nombre de mi equipo. Linux Eliminar una entrada del escáner de red. Linux Estoy usando Gentoo Linux y recibo el siguiente error mensaje: "El filtro brlpdwrapperXXXXX para la impresora XXXXX noestá disponible: No existe dicho archivo o directorio". (Donde XXXXX es el nombre de su producto Brother) (Linux) Estoy usando SuSE11,2. No puedo imprimir en máquinas monocroma Brother. Linux Instalar el controlador de impresora fácilmente usando una herramienta. (Linux) La instalación del controlador fue exitosa pero no puedo imprimir en Redhat, Fedora o CentOS (Linux) La instalación del controlador ha finalizado correctamente, pero no puedo imprimir. Linux Los caracteres grandes no se imprimen correctamente. Linux Mi máquina imprime a 2 caras cuando selecciono la impresión a 1 caras en El controlador (Linux) Quiero imprimir usando CUPS mientras mantengo SELinux habilitado. Linux Más
Móvil (22) ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que es Brother iPrint&Scan? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi dispositivo (Android™) utilizando la aplicación iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi iPhone, iPod touch o iPad, utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan? Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Cómo utilizar mi dispositivo Android™ con NFC con una máquina Brother con NFC. Cuando intento imprimir o escanear con la función NFC de iPrint&Scan, se inician otras aplicaciones. (Android™ 10) El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). Impresión desde otras aplicaciones que no sean Brother iPrint&Scan al utilizar un dispositivo móvilAndroid™ . Imprima o escanee con la aplicación Brother iPrint&Scan para dispositivos móviles (Android/iOS) Imprimir archivos PDF o documentos con la aplicación Brother iPrint&Scan usando Windows Phone. Imprimir documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un dispositivo móvilAndroid™ Imprimir fotos o documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, un iPodtouch o un iPad Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir o escanear desde la aplicación Brother iPrint&Scan usando la función NFC de undispositivo móvil Android™. Imprimir una página web desde iPrint&Scan cuando se utiliza un dispositivo móvil Android. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. Qué es AirPrint Más
Alimentación del papel / Atasco de papel (13) Arrugas en la impresión Atasco de papel en el interior del equipo Atasco de papel en la bandeja de papel Atasco de papel en la bandeja MP Cómo colocar papel tamaño A4/carta (Video) Cargar e imprimir etiquetas utilizando la bandeja MP Cargar e imprimir sobres utilizando la bandeja MP Cargar papel en la bandeja de papel Cargar papel en la bandeja multipropósito (bandeja MP) Curvado u ondulado El papel se atasca debajo de la bandeja del papel Papel atascado en la parte posterior del equipo Sobres arrugados Más
Impresión (65) ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Qué es el almacenamiento del registro de impresión usando Active Directory®?(Para usuarios de Windows) ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi dispositivo (Android™) utilizando la aplicación iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi iPhone, iPod touch o iPad, utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan? Acabo de configurar mi máquina Brother y las páginas impresas están claras o borrosas en un lado Ajustar la configuración de colores utilizando la configuración personalizada en el controlador de la impresora Algunos caracteres se pierden al imprimir archivos en PDF desde las aplicaciones Adobe® Acrobat® / Adobe®Acrobat® Reader® / Adobe® Reader®. ¿Qué puedo hacer para corregir este problema? Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Aparece periódicamente una densidad irregular en la página. Arrugas en la impresión Cómo realizar una calibración para mejorar la densidad del color Cómo utilizar mi dispositivo Android™ con NFC con una máquina Brother con NFC. Cambiar la configuración del controlador de impresora (Windows/macOS) Cancelar trabajos de impresión Configurar los ajustes de guardado de registro de impresión en red mediante la administración basada en web Cuando intento imprimir o escanear con la función NFC de iPrint&Scan, se inician otras aplicaciones. (Android™ 10) Curvado u ondulado El color de la impresión no es el esperado El estatus de la impresora muestra estar Offline o Pause. El mensaje "No se admiten los datos para Impresión directa: 3020" se imprime despues del documento. El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). Faltan líneas delgadas en las imágenes Fantasma Fijación insuficiente He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Impresión de documentos de manera segura mediante SSL/TLS. Impresión desde otras aplicaciones que no sean Brother iPrint&Scan al utilizar un dispositivo móvilAndroid™ . Impresión segura (Mac) Impresión segura (Windows®) Imprima o escanee con la aplicación Brother iPrint&Scan para dispositivos móviles (Android/iOS) Imprimir archivos PDF o documentos con la aplicación Brother iPrint&Scan usando Windows Phone. Imprimir documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un dispositivo móvilAndroid™ Imprimir en ambas caras del papel ( Impresión Duplex ) o un folleto automáticamente Imprimir fotos o documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, un iPodtouch o un iPad Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir o escanear desde la aplicación Brother iPrint&Scan usando la función NFC de undispositivo móvil Android™. Imprimir o escanear con un dispositivo móvil Imprimir una página web desde iPrint&Scan cuando se utiliza un dispositivo móvil Android. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad Imprimo principalmente documentos en blanco y negro. ¿Cómo puedo evitar que la vida útil de mis cartuchos detóner de color disminuya cuando imprimo? Líneas o bandas de colores en la páginas La impresión no está alineada o el tamaño del documento impreso ha sido reducido al imprimir utilizando Microsoft Word 2010. Las páginas impresas están comprimidas, aparecen rayas horizontales o los caracteres de la parte superior, parteinferior, o márgenes izquierdo y derecho aparecen cortados Lineas de color horizontales Los colores son claros o débiles en toda la página. Manchas blancas Mis documentos impresos están incompletos o aparece una pantalla azul al imprimir o usar PC-FAX después de unaactualización de Windows 10 (marzo de 2021) No logro imprimir desde mi ordenador a través de la red. (Para Windows ) No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ No puedo encontrar algunas opciones en el cuadro de diálogo Imprimir (MacOS 11 o posterior) No puedo encontrar algunas opciones en el cuadro de diálogo Imprimir. (Para OS X v10.7.xo superior). No puedo imprimir después de la actualización de Windows 10 (Junio 2020) No puedo imprimir utilizando mi máquina Brother en una red inalámbrica (Mac®) No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. Página completamente en blanco o algunos colores están faltando. Pérdida de tóner o manchas en la página. Posibles soluciones para problemas en la calidad de impresión Puntos de color a intervalos de 94 mm o a intervalos de 29 mm Rayas o bandas blancas verticales Reducción del consumo de tóner Reducción del ruido de impresión Registro incorrecto del color Sobres arrugados Más
Escaneado (11) ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? Cómo utilizar mi dispositivo Android™ con NFC con una máquina Brother con NFC. Cuando intento imprimir o escanear con la función NFC de iPrint&Scan, se inician otras aplicaciones. (Android™ 10) El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Imprima o escanee con la aplicación Brother iPrint&Scan para dispositivos móviles (Android/iOS) Imprimir o escanear desde la aplicación Brother iPrint&Scan usando la función NFC de undispositivo móvil Android™. Imprimir o escanear con un dispositivo móvil No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. Más