Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Limpieza (2) ¿Cómo puedo limpiar el hilo de corona de la unidad de tambor? ¿Cómo puedo limpiar el interior de la impresora?
Consumibles / Papel / Accesorios (8) ¿Cómo puedo sustituir la unidad de tambor? ¿Cuál es el papel recomendado? ¿Puedo comprar tóner MICR? ¿Qué tipo de papel puedo utilizar? El testigo Toner sigue encendido o parpadeando después de sustituir el cartucho de tóner o el monitor de estado sigue mostrando elmensaje "Toner Low" o "Fin vida tóner". He instalado recientemente el cartucho de tóner integrado o un nuevo cartucho de tóner y no he obtenido la capacidad máxima detóner. Qué puede ocurrir si se utiliza en su máquina un papel inadecuado Reemplazar el cartucho de tóner.