Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Mensajes de error (2) ¿Cómo puedo eliminar el mensaje de error "PAPER JAM"? En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil)
Fax (3) ¿Cómo funciona el modo de trabajo “FAX / TEL"? ¿Necesito una línea teléfonica para enviar y recibir faxes con mi máquina Brother? Estoy teniendo problemas al enviar un fax, ¿qué puedo hacer?
Móvil (1) En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil)
Impresión (3) ¿Puedo imprimir o escanear en un Smartphone Android™? ¿Puedo imprimir y escanear desde el iPhone al iPod, y iPadiPad? En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil)
Escaneado (3) ¿Puedo imprimir o escanear en un Smartphone Android™? ¿Puedo imprimir y escanear desde el iPhone al iPod, y iPadiPad? En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil)