Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Copia (8) Fondo gris Impresión ahuecada Impresión sesgada Líneas blancas a través de la página Líneas negras verticales en la página Líneas o rayas verticales claras que aparecen en las copias que hice Manchas de tóner Todo Negro
Mensajes de error (21) ¿Cómo puedo eliminar el mensaje "Awaiting for Redial"? ¿Qué significa el mensaje "ERROR COMM." mostrado en la pantalla LCD? Acabo de reemplazar el Cartucho de Tóner y la pantalla LCD muestra el mensaje "Toner Bajo" / "SustituirToner" / "Toner Finalizado" o la luz indicadora de Tóner aún está encendida o intermitente. Acabo de reemplazar el tambor y en la pantalla sigue apareciendo el mensaje de error "Cambie tambor" o "Tambora punto de agotarse". Aparece un mensaje informando de "La unidad fotoconductora necesita ser cambiada./ La bandeja de papel está casivacía. " en mi Macintosh. Atasco documento Atasco en el interior Cambie tambor En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Error de Tambor (Drum!) Fin tambor pronto Imposible imprimir Mensaje "Imposible escanear" No creo que tenga el rendimiento total de mi cartucho tóner de alto rendimiento, pero el mensaje "Fin vida tóner" o "Reemplazartóner" se muestra en la máquina o el LED encendido o parpadeando. Sin Memoria Sin Papel Sustituir tóner Tóner Bajo o preparar nuevo cartucho de tóner Tambor detenido Tmño no coincide Tóner agotado Más
Fax (14) ¿Cómo puedo enviar un fax a otra máquina de fax cuando existe un problema mecánico con mi máquina? ¿Necesito una línea teléfonica para enviar y recibir faxes con mi máquina Brother? ¿Qué es Timbrado Distintivo? ¿Qué significa "NG" o "ERROR" en el informe Verificación de la transmisión? Confirmar que un FAX enviado haya sido recibido correctamente Eliminar los faxes almacenados en la memoria de mi máquina Brother. Estoy experimentando problemas recibiendo faxes. Fondo gris Impresión ahuecada Impresión sesgada Líneas blancas a través de la página Líneas negras verticales en la página Manchas de tóner Todo Negro Más
Móvil (2) ¿Puedo utilizar AirPrint con mi máquina Brother? En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil)
Otros (2) Escuché un pitido desde el UPS (Suplidor de Energia Ininterrumpida) cuando encendí mi máquina Brother. Las teclas del panel de control no responden.
Alimentación del papel / Atasco de papel (5) Atasco documento Atasco en el interior Impresión sesgada Mi equipo Brother tiene problemas al alimentar el papel. Recientemente, al imprimir un documento de la ranura de alimentación manual, mi equipo Brother está llevando más tiempo de lohabitual para iniciar la alimentación de papel. ¿Cómo puedo reducir el tiempo que se necesita para empezar a introducir el papel?
Impresión (16) ¿Puedo imprimir o escanear en un Smartphone Android™? ¿Puedo imprimir y escanear desde el iPhone al iPod, y iPadiPad? Al imprimir desde Outlook/ Outlook Express o Internet Explorer, la página no se imprime como ha de esperarse. Por ejemplo, laporción izquierda o derecha de la página está en blanco o se imprime en un pedazo separado de papel. Al imprimir desde PowerPoint usando la función 2 en 1, algunos de los bordes que rodean el documento no se imprimen o se imprimenlíneas que no deberían estar allí En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Fondo gris Impresión ahuecada Impresión sesgada Líneas blancas a través de la página Líneas negras verticales en la página Manchas de tóner Mis documentos impresos están incompletos o aparece una pantalla azul al imprimir o usar PC-FAX después de unaactualización de Windows 10 (marzo de 2021) No puedo imprimir después de la actualización de Windows 10 (Junio 2020) Posibles soluciones para problemas en la calidad de impresión Recientemente, al imprimir un documento de la ranura de alimentación manual, mi equipo Brother está llevando más tiempo de lohabitual para iniciar la alimentación de papel. ¿Cómo puedo reducir el tiempo que se necesita para empezar a introducir el papel? Todo Negro Más
Escaneado (3) ¿Puedo imprimir o escanear en un Smartphone Android™? ¿Puedo imprimir y escanear desde el iPhone al iPod, y iPadiPad? En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil)
Teléfono (4) ¿ Puedo conectar un teléfono sobre la misma linea donde se encuentra conectado mi equipo Brother en modo Fax/Tel ? ¿Puedo utilizar correo de voz en la misma línea de mi máquina Brother? ¿Qué es Timbrado Distintivo? Puedo recibir un fax pero no puedo recibir llamadas.