Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Nube (4) ¿Qué es Web Connect de Brother (Ícono de Web)? Conecte su equipo e imprima con impresión nativa (ChromeOS) Configurar la función del icono Web (Brother Web Connect). Imprimir con aplicaciones en la nube
Copia (12) Aumentar o reducir imágenes copiadas Copia de carnés de identidad Copiar en ambas caras del papel (documentos a 2 caras) Curvado u ondulado Densidad de color desigual en toda la página El color de la impresión no es el esperado Impresión fantasma Letras de color y letras finas en el documento original, que aparecen claras o descoloridas en la copia Los colores son claros o débiles en toda la página. Manchas blancas Página completamente en blanco o algunos colores están faltando. Pérdida de tóner o manchas en la página. Más
Mensajes de error (47) Sin papel en bandeja MP. (Vídeo) Cambie el cartucho de tóner 2 caras desactivado Acabo de reemplazar el cartucho de tóner y la pantalla LCD continúa mostrando el mensaje "Fin vida toner (TonerLife End)" o "Sustituir Toner (Replace Toner)". Acabo de reemplazar el Tambor y en la pantalla sigue apareciendo el mensaje de error "Cambie Tambor", "Tambora punto de agotarse" o "Tambor detenido". Alimentación manual Atasco de documento Atasco de papel en el interior del equipo Atasco de papel en la bandeja de papel Calibrar o Falló la calibración o Calibración. Cambiar fusor Cambie Kit AP 1/2/3/4/MP Cambio de la unidad de tambor Cint. casi fin o Cinturón de arrastre a punto de agotarse Cuando instalo los controladores, Norton AntiVirus muestra una alerta de seguridad para avisar que una aplicación de riesgo medioestá intentando conectarse al servidor DNS. ¿Qué debo hacer? Cuando intento escanear con ControlCenter4 o ControlCenter3 para Windows, recibo el mensaje de error "Error CC3-202","Error CC4-202", "Error CC3-205" o "Error CC4-205". Cubierta abierta El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). El papel se atasca debajo de la bandeja del papel Error de acceso al registro o error de acceso al archivo Error de autenticación, póngase en contacto con el administrador. Error de tóner Error cartucho Estoy usando Safari en Mac OS X. Cuando creé una CSR o un certificado autofirmado utilizando la dirección IP paraconfigurar el nombre común e intento acceder al servidor de impresión mediante Safari con comunicación SSL,Safari emite una alerta. Impresion Imposible ## Mensaje Imposible Escanear XX Nivel de tóner bajo No hay correa No tóner residuo Papel atascado en la parte posterior del equipo Papel corto Papel pequeño Problemas con la función de Scan to Email. Rec. res casi fin. Registro o Fallo en registro. Se ha producido un atasco de papel en la ranura de alimentación manual Sin Bandeja / Sin Bandeja T1 / Sin Bandeja1 Sin memoria / Memoria llena Sin papel / sin papel T1 Sin tóner Sin tambor Sustituir el cinturón de arrastre Sustituir el recipiente de tóner residual Tamaño incorrecto Tambor detenido Tambor terminará pronto Tambor! Más
Fax (8) Curvado u ondulado Densidad de color desigual en toda la página El color de la impresión no es el esperado Impresión fantasma Los colores son claros o débiles en toda la página. Manchas blancas Página completamente en blanco o algunos colores están faltando. Pérdida de tóner o manchas en la página.
Linux (18) ¿Puedo utilizar mi impresora Brother con una distribución 64 BIT Linux? Linux Al imprimir fotos, la calidad no es buena (Linux) Cómo utilizar las funciones de Scan-key-tool. (Escaneo a archivo, escaneo a imagen o escaneo a correoelectrónico) (Linux) Desinstalar controladores de impresora (Linux) Desinstale el controlador del escáner. Linux Desinstale Scan-key-tool. Linux El nombre del controlador descargado es diferente del nombre de mi equipo. Linux Eliminar una entrada del escáner de red. Linux Escaneo con XSane o GIMP (Linux) Estoy usando Gentoo Linux y recibo el siguiente error mensaje: "El filtro brlpdwrapperXXXXX para la impresora XXXXX noestá disponible: No existe dicho archivo o directorio". (Donde XXXXX es el nombre de su producto Brother) (Linux) Estoy usando SuSE11,2. No puedo imprimir en máquinas monocroma Brother. Linux Instalar el controlador de impresora fácilmente usando una herramienta. (Linux) La instalación del controlador fue exitosa pero no puedo imprimir en Redhat, Fedora o CentOS (Linux) La instalación del controlador ha finalizado correctamente, pero no puedo imprimir. Linux Los caracteres grandes no se imprimen correctamente. Linux Mi máquina imprime a 2 caras cuando selecciono la impresión a 1 caras en El controlador (Linux) Quiero imprimir usando CUPS mientras mantengo SELinux habilitado. Linux Requisitos del puerto del firewall de la herramienta Scan Key (Linux) Más
Móvil (13) ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi dispositivo (Android™) utilizando la aplicación iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi iPhone, iPod touch o iPad, utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan? Actualice el firmware de su máquina con Brother iPrint&Scan (Android/iOS) El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). Impresión desde otras aplicaciones que no sean Brother iPrint&Scan al utilizar un dispositivo móvilAndroid™ . Imprima o escanee con la aplicación Brother iPrint&Scan para dispositivos móviles (Android/iOS) Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir una página web desde iPrint&Scan cuando se utiliza un dispositivo móvil Android. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad Qué es Brother iPrint&Scan Más
Alimentación del papel / Atasco de papel (18) Arrugas en la impresión Atasco de documento Atasco de papel en el interior del equipo Atasco de papel en la bandeja de papel Atasco de papel en la bandeja de salida del papel Carga de papel e impresión mediante la ranura de alimentación manual Carga e impresión de sobres por la ranura de alimentación manual Cargar documentos en el alimentador automático de documentos (ADF) Cargar papel en la bandeja de papel Cargue e imprima en etiquetas desde la ranura de alimentación manual Curvado u ondulado Documento atascado en la parte superior de la unidad ADF El documento está atascado debajo la cubierta del documento El papel se atasca debajo de la bandeja del papel Papel atascado en la parte posterior del equipo Retire los pequeños restos de papel atascados en la unidad ADF Se ha producido un atasco de papel en la ranura de alimentación manual Sobres arrugados Más
Impresión (53) ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi dispositivo (Android™) utilizando la aplicación iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi iPhone, iPod touch o iPad, utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan? Ajustar la configuración de colores utilizando la configuración personalizada en el controlador de la impresora Algunos caracteres se pierden al imprimir archivos en PDF desde las aplicaciones Adobe® Acrobat® / Adobe®Acrobat® Reader® / Adobe® Reader®. ¿Qué puedo hacer para corregir este problema? Aparecen líneas o bandas de colores verticales en la página. Arrugas en la impresión Cómo imprimir/escaner desde un dispositivo móvil Calibrar impresión a color Cambiar la configuración del controlador de impresora (Windows/macOS) Cancelar trabajos de impresión Configurar los ajustes de almacenamiento del registro de impresión en red mediante Administración basada en Web Curvado u ondulado Densidad de color desigual en toda la página El color de la impresión no es el esperado El estatus de la impresora muestra estar Offline o Pause. El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). Faltan líneas delgadas en las imágenes Fijación insuficiente Impresión desde otras aplicaciones que no sean Brother iPrint&Scan al utilizar un dispositivo móvilAndroid™ . Impresión fantasma Impresión segura (Mac) Impresión segura (Windows®) Imprima o escanee con la aplicación Brother iPrint&Scan para dispositivos móviles (Android/iOS) Imprimir automáticamente un folleto (Windows) Imprimir documentos de manera segura mediante SSL/TLS Imprimir en ambas caras del papel automáticamente (impresión automática por ambas caras) Imprimir en ambas caras del papel o un folleto automáticamente Imprimir en forma de póster (Windows) Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir una página web desde iPrint&Scan cuando se utiliza un dispositivo móvil Android. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad Imprimo principalmente documentos en blanco y negro. ¿Cómo puedo evitar que la vida útil de mis cartuchos detóner de color disminuya cuando imprimo? Líneas o bandas blancas verticales aparecen en la página Las páginas impresas están comprimidas, aparecen rayas horizontales o los caracteres de la parte superior, parteinferior, o márgenes izquierdo y derecho aparecen cortados Lineas de color horizontales Los colores son claros o débiles en toda la página. Manchas blancas Mis documentos impresos están incompletos o aparece una pantalla azul al imprimir o usar PC-FAX después de unaactualización de Windows 10 (marzo de 2021) No puedo encontrar algunas opciones en el cuadro de diálogo Imprimir (MacOS 11 o posterior) No puedo encontrar algunas opciones en el cuadro de diálogo Imprimir. (Para OS X v10.7.xo superior). No puedo imprimir después de la actualización de Windows 10 (Junio 2020) No puedo imprimir utilizando mi máquina Brother en una red inalámbrica (Mac®) Página completamente en blanco o algunos colores están faltando. Pérdida de tóner o manchas en la página. Posibles soluciones para problemas en la calidad de impresión Puntos de color a intervalos de 94 mm o a intervalos de 29 mm Reducción del consumo de tóner Reducción del ruido de impresión Registro incorrecto del color Sobres arrugados Más
Escaneado (31) ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? Abrir "Escáneres y cámaras" y Propiedades. Cómo imprimir/escaner desde un dispositivo móvil Cambiar la configuración del escáner para escanear desde ControlCenter4 o desde la tecla ESCÁNER (ParaWindows) Cargar documentos en el alimentador automático de documentos (ADF) Configurar un escaneado a perfil de red Configurar un escaneado a perfil FTP Configurar un perfil de Escanear a SharePoint® Cuando intento escanear con ControlCenter4 o ControlCenter3 para Windows, recibo el mensaje de error "Error CC3-202","Error CC4-202", "Error CC3-205" o "Error CC4-205". El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). Error de autenticación, póngase en contacto con el administrador. Escaneado como adjunto a un correo electrónico mediante el modo avanzado de ControlCenter4 (Windows®) Escaneado como documento de texto modificable (OCR) Escanear a adjunto de correo electrónico utilizando el modo de inicial de ControlCenter4 (Windows) Escanear a un fichero de texto editable (OCR) usando el modo inicial de ControlCenter4 (Windows) Escanear como adjunto de un correo electrónico Escanear con Secure Function Lock 3.0 (Bloqueo seguro de funciones 3.0) Escanear utilizando Nuance™ PaperPort™ 14SE u otra aplicación para Windows Escanear varias páginas en un archivo en lugar de que cada escaneo se guarde como un archivo separado. Escaneo al correo electrónico Estoy compartiendo mi máquina Brother. Puedo imprimir, no obstante, no puedo escanear. Estoy tratando de utilizar un controlador Brother del CD proporcionado con la máquina o descargado del Internet y no logroescanear desde Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2 o WindowsServer 2016 Estoy usando OS X 10.10.x o superior. La función de escaneo de red no funciona cuando uso la tecla ESCANEAR o el panel decontrol de mi máquina Brother. Guardar datos escaneados en una carpeta como archivo PDF Guardar datos escaneados en una carpeta como un archivo PDF utilizando el modo avanzado de ControlCenter4 (Windows®) Guardar los datos escaneados como documento PDF en un directorio mediante el modo inicial de ControlCenter4 (Windows®) Imprima o escanee con la aplicación Brother iPrint&Scan para dispositivos móviles (Android/iOS) La función de escaneo de la red no funciona al presionar la tecla Escanear en el panel de control de mi equipoBrother (Para Windows) No puedo escanear a través de USB. (macOS) Problemas con la función de Scan to Email. Más