Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Información acerca de la compatibilidad con el SO (2) Información de Soporte de Windows 10 Un mensaje para instalar la aplicación Java aparece al iniciar algunas de las aplicaciones de Mac OS X 10.7 o mayor.
Especificación (11) ¿Donde se encuentra localizado el USB en la máquina? ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Por qué es necesario que mi máquina pase por ciclos de limpieza regulares? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Que es Brother iPrint&Scan? ¿Para qué sirve el programa BRAdmin Professional? ¿Puedo imprimir directamente en DVDs o CDs? Dónde encontrar el número de serie de la máquina Brother No puedo ver el manual en formato HTML (manual en internet). Qué es AirPrint Qué es Brother Web Connect Más
Preguntas frecuentes en vídeo (8) (Video) Colocar papel tamaño Carta/A4 (Video) Colocar un sobre (Ranura de alimentación manual) (Video) Conectar los cables de electricidad y de la línea telefónica. (Video) Desembalar su máquina Brother (Video) Instalación de su máquina Brother (Video) Instalar los cartuchos de tinta No se pudo Imprimir XX o No se pudo Inicializar XX. (Con instrucciones en Video). Sigo recibiendo el mensaje de error "cubierta abierta" después de cerrar la cubierta del escáner. (Coninstrucciones en vídeo)
Otras categorías Consumibles y accesorios / Mantenimiento rutinario Instrucciones / Solución de problemas Configuración / Ajustes