Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Copia (4) Al imprimir o copiar un documento utilizando el método rápido, la impresión sale muy alta en el papel. Cuando imprimo, las páginas están manchadas con tinta. ¿Qué debo hacer? El borde del papel satinado está emborronado. Uno o más colores no se están imprimiendo.
Mensajes de error (33) ¿Cómo puedo eliminar el mensaje "No se detecta" de la pantalla?<?xml:namespace prefix = "o" ns ="urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> ¿Por qué la pantalla LCD muestra el mensaje "Sin cartucho" cuando ya he instalado todos los cartuchos de tinta? Absorb. tinta lleno Al iniciar la herramienta de actualización del Firmware o la herramienta de instalación de I-FAX, el mensaje "Program failed torun" aparece en la pantalla de mi PC. ¿Qué puedo hacer? Alta Temperatura Aún recibo el mensaje de error "Paper Jam" (Atasco de Papel), después de haber removido el papel atascado.<?xml:namespace prefix ="o" ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> Baja Temperatura Comprobar Papel Compruebe tamaño papel Cuando instalo los controladores, Norton AntiVirus muestra una alerta de seguridad para avisar que una aplicación de riesgo medioestá intentando conectarse al servidor DNS. ¿Qué debo hacer? Cuando intento escanear con ControlCenter4 o ControlCenter3 para Windows, recibo el mensaje de error "Error CC3-202","Error CC4-202", "Error CC3-205" o "Error CC4-205". El estatus de la impresora muestra estar Offline o Pause. El mensaje «no se puede abrir [file name] porque es de un desarrollador no identificado». Aparece en OS X v10,8.x. El mensaje "Fuera de línea" aparece en el Monitor de Estado El mensaje de error "IS052 InstallNetworkDriver" aparece al instalar el MFL-Pro Suite desde el CD-ROM o al descargar el y paquetecompleto de controlador y software desde la sección "Descargas".. El mensaje de error "Invalid format for short nick name" (El alias corto tiene un formato inválido) apareceal imprimir un documento. (Mac OS X 10.5 o superior) El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). El mensaje LCD "Eperando ON / OFF para reanudar" aparece en mi máquina Brother. He configurado la "Configuración IP" método de la máquina a "Auto" para asignar una dirección IP automáticamente, sin embargo, fuecambiado a "Static" de forma inesperada. Recibo un mensaje de error que indica que la dirección IP no es única, o un documentoimpreso por la máquina que no esperaba Imposible escan. Ax Imposible Impr. 3 X Imposible impr. 5X Imposible Imprimir 7X Imposible Imprimir XX La Cubierta está abierta No puedo escanear a través de la red consiguiendo el error "CC031" o "MTW012". (Mac OS X) Papel Atascado Problemas con la función de Scan to Email. Queda poca tinta. Reemplazar tinta Sin Cartucho de Tinta Sin memoria Utilizo Windows Vista o posterior y una máquina Brother conectada a la red. Los siguientes errores"Error - Enviando a impresora", "Enviando a impresora" o "Eliminando - Imprimiendo" aparecen en lacola de impresión. Más
Fax (4) Cuando imprimo, las páginas están manchadas con tinta. ¿Qué debo hacer? He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Reenviar un fax a otro equipo de fax cuando el equipo tenga un problema mecánico. Uno o más colores no se están imprimiendo.
Linux (20) ¿Puedo utilizar mi impresora Brother con una distribución 64 BIT Linux? Linux Al imprimir fotos, la calidad no es buena (Linux) Cómo utilizar las funciones de Scan-key-tool. (Escaneo a archivo, escaneo a imagen o escaneo a correoelectrónico) (Linux) Comando Imprimir (LPR) (Linux) Comando Imprimir ("cupswrapper") (Linux) Desinstalar controladores de impresora (Linux) Desinstale el controlador del escáner. Linux Desinstale Scan-key-tool. Linux El nombre del controlador descargado es diferente del nombre de mi equipo. Linux Eliminar una entrada del escáner de red. Linux Escaneo con XSane o GIMP (Linux) Estoy usando Gentoo Linux y recibo el siguiente error mensaje: "El filtro brlpdwrapperXXXXX para la impresora XXXXX noestá disponible: No existe dicho archivo o directorio". (Donde XXXXX es el nombre de su producto Brother) (Linux) Estoy usando SuSE11,2. No puedo imprimir en máquinas monocroma Brother. Linux Instalar el controlador de impresora fácilmente usando una herramienta. (Linux) La instalación del controlador fue exitosa pero no puedo imprimir en Redhat, Fedora o CentOS (Linux) La instalación del controlador ha finalizado correctamente, pero no puedo imprimir. Linux Los caracteres grandes no se imprimen correctamente. Linux Mi máquina imprime a 2 caras cuando selecciono la impresión a 1 caras en El controlador (Linux) Quiero imprimir usando CUPS mientras mantengo SELinux habilitado. Linux Requisitos del puerto del firewall de la herramienta Scan Key (Linux) Más
Móvil (23) ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Que es Brother iPrint&Scan? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Puedo utilizar AirPrint con mi máquina Brother? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo (Android ™) utilizando el Brother iPrint & Scan? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo (iPhone, iPod touch, iPad) con el Brother iPrint & Scan? Cómo escanear desde la aplicación Brother iPrint & Scan utilizando los dispositivos compatibles con iOS,incluidos iPhone, iPad e iPod touch. El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). Escanee desde la aplicación Brother iPrint&Scan mediante Windows Phone. Impresión desde otras aplicaciones que no sean Brother iPrint&Scan al utilizar un dispositivo móvilAndroid™ . Imprimir archivos PDF o documentos con la aplicación Brother iPrint&Scan usando Windows Phone. Imprimir documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un dispositivo móvilAndroid™ Imprimir fotos o documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, un iPodtouch o un iPad Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir una página web desde iPrint&Scan cuando se utiliza un dispositivo móvil Android. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad Las páginas escaneadas aparecen en negro cuando las visualizo en mi dispositivo móvilAndroid™ usando la aplicación Brother Image Viewer. Los documentos escaneados en mi dispositivo móvil Android™ no se muestran en la lista de documentos de laaplicación Visor de imágenes de Brother. No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ No puedo ver las imágenes escaneadas que guardé a iCloud desde el iPhone / iPod o iPad con la aplicación Brother iPrint & Scan. No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. Puedo imprimir o escanear a un iPhone, iPod touch y iPad? Un margen aparece en el lado derecho del documento escaneado al utilizar la aplicación Brother iPrint&Scan en mi dispositivomóvil Android™. Más
Alimentación del papel / Atasco de papel (4) Aún recibo el mensaje de error "Paper Jam" (Atasco de Papel), después de haber removido el papel atascado.<?xml:namespace prefix ="o" ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> Cómo cargar papel en la bandeja. Cómo puedo saber cuál lado del papel fotográfico debe estar hacia arriba en la bandeja Papel Atascado
Impresión (48) ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Por qué se han agotado los cartuchos de tinta a color aún así muy raras veces imprimo a color? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo (Android ™) utilizando el Brother iPrint & Scan? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo (iPhone, iPod touch, iPad) con el Brother iPrint & Scan? Al imprimir desde Outlook/ Outlook Express o Internet Explorer, la página no se imprime como ha de esperarse. Por ejemplo, laporción izquierda o derecha de la página está en blanco o se imprime en un pedazo separado de papel. Al imprimir desde PowerPoint usando la función 2 en 1, algunos de los bordes que rodean el documento no se imprimen o se imprimenlíneas que no deberían estar allí Al imprimir fotos en papel de Foto Brother (Series BP7), las áreas negras en las fotos impresas se ven verdosaso los colores no concuerdan con los colores originales de la foto. ¿Qué puedo hacer? Al imprimir o copiar un documento utilizando el método rápido, la impresión sale muy alta en el papel. Al imprimir usando el XML Paper Specification controlador de la impresora, la salida de impresión no es lo que esperaba, es muydiferente del proyecto original o una vista previa o no puedo imprimir en absoluto. Al seleccionar la escala gris de impresión en el driver de la impresora, ¿utiliza solamente la tinta negra o todos los cartuchosde tinta para producir imágines de escala gris? Algunos caracteres se pierden al imprimir archivos en PDF desde las aplicaciones Adobe® Acrobat® / Adobe®Acrobat® Reader® / Adobe® Reader®. ¿Qué puedo hacer para corregir este problema? Cambiar la configuración del controlador de impresora (Windows/macOS) Crear o ver un documento XML Paper Specification Cuando imprimo desde Microsoft Excel 2002/2003, Word 2002/2003 o PowerPoint 2002/2003, gráficos semitransparentes se imprimenincorrectamente. Cuando imprimo un documento de "Power Point" con "Formato Pág.: 2 en 1" y la calidad está configurada en Superfina o Fina, partede la imagen aparece en negro. ¿Qué puedo hacer? Cuando imprimo, las páginas están manchadas con tinta. ¿Qué debo hacer? Cuando trato de imprimir bordes delgados de color en Microsoft ® Excel, los bordes se imprimen en negro El borde del papel satinado está emborronado. El equipo Brother no aparece en la Utilidad de Impresión y fax o Impresión y escaneado. (Mac OS X 10.5 o superior) El estatus de la impresora muestra estar Offline o Pause. El mensaje de error "Invalid format for short nick name" (El alias corto tiene un formato inválido) apareceal imprimir un documento. (Mac OS X 10.5 o superior) El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). Estoy usando la capacidad de configuración simple de Apple Mac OS X. Puedo imprimir desde un Macintosh, pero no desde un PC conWindows He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Impresión desde otras aplicaciones que no sean Brother iPrint&Scan al utilizar un dispositivo móvilAndroid™ . Imprimir archivos PDF o documentos con la aplicación Brother iPrint&Scan usando Windows Phone. Imprimir documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un dispositivo móvilAndroid™ Imprimir fotos o documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, un iPodtouch o un iPad Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir una página web desde iPrint&Scan cuando se utiliza un dispositivo móvil Android. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad La tinta negra sigue húmeda después de imprimir en papel satinado (para impresión en PC). La velocidad de la impresión es muy lenta al utilizar la especificación "XML Paper" del Driver de la Impresora. Mejorar la calidad de impresión. Mi equipo sólo imprime una copia de mi documento, incluso cuando quiero imprimir dos o más copias. (Para Windows 2000/XP y WindowsVista) Mis documentos impresos están incompletos o aparece una pantalla azul al imprimir o usar PC-FAX después de unaactualización de Windows 10 (marzo de 2021) No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ No logro imprimir sin bordes. No puedo imprimir a través de una red mediante la especificación XML Paper Printer Driver No puedo imprimir desde mi ordenador a través de USB. No puedo imprimir después de la actualización de Windows 10 (Junio 2020) No puedo imprimir utilizando mi máquina Brother en una red inalámbrica (Mac®) No puedo imprimir utilizando mi maquina Brother en una red inalambrica(Mac) No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. Puedo imprimir o escanear a un iPhone, iPod touch y iPad? Tengo compartido mi equipo Brother desde mi ordenador con Windows XP y Windows pero los usuarios no pueden imprimir. Uno o más colores no se están imprimiendo. Más
Escaneado (58) ¿Cómo iniciar y utilizar el "DeviceSelector" (Seleccionador de Dispositivos) paraconfigurar el escáner? (Para Macintosh) ¿Cómo puedo escanear una imagen e insertarla en una aplicación Windows XP? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? "ControlCenter necesita ser actualizado" - macOS 10.15 Catalina ¿Cómo puedo escanear un documento desde Photo Gallery en Windows Vista™? ¿Cómo puedo escanear un documento en Mac OS X 10.6? ¿Cómo puedo iniciar el Asistente de Escáner y Cámara de Windows Vista/ Windows 7? ¿Puedo ver o editar documentos en el dispositivo móvil Android ™, que fueron escaneadas de mi máquina Brother? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo (Android ™) utilizando el Brother iPrint & Scan? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo (iPhone, iPod touch, iPad) con el Brother iPrint & Scan? Abrir "Escáneres y cámaras" y Propiedades. Al escanear un documento con ControlCenter, el tamaño del archivo escaneado es demasiado grande. Cómo escanear desde la aplicación Brother iPrint & Scan utilizando los dispositivos compatibles con iOS,incluidos iPhone, iPad e iPod touch. Cambiar la configuración del escáner para escanear desde ControlCenter4 o desde la tecla ESCÁNER (ParaWindows) Cambiar las especificaciones para escanear desde el ControlCenter2 o del botón SCAN (Para Macintosh) Cuando intento escanear con ControlCenter4 o ControlCenter3 para Windows, recibo el mensaje de error "Error CC3-202","Error CC4-202", "Error CC3-205" o "Error CC4-205". Cuando intento escanear el documento, la aplicación del escáner deja de funcionar. (OS X 10.11) Cuando intento iniciar ControlCenter4, la aplicación no se abrirá o solo abrirá una ventana parcial o enblanco sin opciones de escaneo. El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). Escanear un documento desde una aplicación de Windows XP Escanear un documento desde una aplicación de Windows Vista Escanear un documento en Mac OS X 10.7 Escanear un documento en OS X 10.8/macOS 10,12 - 10.15.f Escanear un documento en Windows 8 o posterior. Escanear un documento utilizando "Scanner and Camera Wizard" en Windows XP Escanear un documento y enviarlo por correo electrónico como un anexo utilizando la tecla SCAN de mi máquina Brother Escanear un documento y enviarlo por correo electrónico como un anexo. (Para Windows ) Escanear un documento y guardar la imagen escaneada a una carpeta o a un disco duro local o en red (Para Macintosh) Escanear un documento y guardar la imagen escaneada en una carpeta en un disco duro de la red (Para Windows) Escanear una imagen e insertarla en una aplicación de Office 2007. (Para Windows Vista o posterior) Escanear varias páginas en un archivo en lugar de que cada escaneo se guarde como un archivo separado. Escanear y guardar un documento en formato PDF con la tecla ESCANEAR de mi equipo Brother (Escanear a archivo) Escanear y guardar un documento en formato PDF para Windows (Escanear a Archivo) Escanear un documento y abrir la imagen escaneada con una aplicación para gráficos (Mac) Escanee desde la aplicación Brother iPrint&Scan mediante Windows Phone. Estoy compartiendo mi máquina Brother. Puedo imprimir, no obstante, no puedo escanear. Estoy tratando de utilizar un controlador Brother del CD proporcionado con la máquina o descargado del Internet, y no logroescanear desde Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012. Estoy usando Macintosh. ¿Para qué se usa la opción PreScan? Estoy usando Windows XP. No puedo escanear con el cable USB. Estoy utilizando Mac OS X 10.5. La función de escaneado en red no funciona cuando se pulsa el botón Escanear en el panel decontrol de mi máquina Brother. Estoy utilizando Mac OS X 10.6.x La función de escaneo a través del network no funciona al presionar la tecla Scan en el panel decontrol de mi máquina Brother. He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) La función de escaneo de la red no funciona al presionar la tecla Escanear en el panel de control de mi equipoBrother (Para Windows) La imagen escaneada está borrosa, ilegible o distorsionada al utilizar ControlCenter2 o la tecla SCAN en mi máquina Brother. Parausuarios de Mac OS X 10.5: Las páginas escaneadas aparecen en negro cuando las visualizo en mi dispositivo móvilAndroid™ usando la aplicación Brother Image Viewer. Localice los archivos escaneados con ControlCenter2 (Mac) No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ No puedo encontrar la computadora de destino en la red cuando intento escanear un documento usando la tecla Escanear o el panel decontrol de la máquina. No puedo escanear a través de la red consiguiendo el error "CC031" o "MTW012". (Mac OS X) No puedo escanear a través de USB. (Mac OS X) No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. Problemas con la función de Scan to Email. Puedo imprimir o escanear a un iPhone, iPod touch y iPad? Puedo imprimir pero no puedo escanear a través de la red. (Para Macintosh) Puedo imprimir, no obstante, no puedo escanear a través de la red. (Para Windows ) Puedo imprimir, pero no puedo escanear a través de la red. (Para Windows) Tengo como sistema operativo “Windows XP Professional x64 Edition”/ “Windows Vista™ 64-bit edition”, y no puedo escaneardesde Corel® Paint Shop Pro® X usando el controlador WIA. ¿Qué puedo hacer?. Un margen aparece en el lado derecho del documento escaneado al utilizar la aplicación Brother iPrint&Scan en mi dispositivomóvil Android™. Más