Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Nube (4) Conecte su equipo e imprima con impresión nativa (ChromeOS) Configurar la función del icono Web (Brother Web Connect). Imprimir con aplicaciones en la nube Qué es Brother Web Connect
Copia (12) Cambiar las opciones de impresión cuando surgen problemas de impresión Cómo copiar un documento Comprobación de la alineación de impresión desde el equipo Brother Comprobación de la calidad de impresión Copia de carnés de identidad Copiar en ambas caras del papel (copia de 2 caras) Copiar en modo de ahorro de tinta Corregir la alimentación del papel para quitar líneas verticales El borde del papel satinado está emborronado. Imprimir utilizando solamente el cartucho de tinta negra al agotarse los cartuchos a color. Líneas horizontales claras, descoloridas y anchas (bandas) que aparecen en los documentos impresos. Otros problemas Más
Mensajes de error (30) Alimentación manual Alta Temperatura Baja Temperatura Bandeja no detectada / Bandeja de papel no detectada / Bandeja del papel #1 no detectada Cartucho de tinta incorrecto Comprobar papel Configuración de bandeja incorrecta o configuraciones de bandeja incorrecta Cuando instalo los controladores, Norton AntiVirus muestra una alerta de seguridad para avisar que una aplicación de riesgo medioestá intentando conectarse al servidor DNS. ¿Qué debo hacer? Cuando intento escanear con ControlCenter4 o ControlCenter3 para Windows, recibo el mensaje de error "Error CC3-202","Error CC4-202", "Error CC3-205" o "Error CC4-205". Cubierta abierta Después de reemplazar un cartucho de tinta, se muestra "No hay cartucho de tinta" o "No se puededetectar" y no puedo imprimir. Dispositivo inutilizable El estatus de la impresora muestra estar Offline o Pause. El mensaje "Fuera de línea" aparece en el Monitor de estado El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). El mensaje de error "No se encontraron equipos" aparece al instalar controladroes para conexión USB (paraWindows). Error de soporte. Imposible Imprimir XX Impresora bloqueada Impresora atascada o atasco de papel Ink Low Mensaje "Imposible escanear" Mensaje Sin cart. tinta No se detecta la tinta restante No se detecta. Problemas con la función de Scan to Email. Sin memoria Sustituir tinta. Tamaño de papel no coincide Utilizo Windows Vista o posterior y una máquina Brother conectada a la red. Los siguientes errores"Error - Enviando a impresora", "Enviando a impresora" o "Eliminando - Imprimiendo" aparecen en lacola de impresión. Más
Fax (5) Cambiar las opciones de impresión cuando surgen problemas de impresión Comprobación de la alineación de impresión desde el equipo Brother Comprobación de la calidad de impresión Corregir la alimentación del papel para quitar líneas verticales Imprimir utilizando solamente el cartucho de tinta negra al agotarse los cartuchos a color.
Linux (8) Desinstalar controladores de impresora (Linux) Desinstale el controlador del escáner. Linux Desinstale Scan-key-tool. Linux Eliminar una entrada del escáner de red. Linux Escaneo con XSane o GIMP (Linux) Estoy usando SuSE11,2. No puedo imprimir en máquinas monocroma Brother. Linux Los caracteres grandes no se imprimen correctamente. Linux Quiero imprimir usando CUPS mientras mantengo SELinux habilitado. Linux
Móvil (20) ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi dispositivo (Android™) utilizando la aplicación iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi iPhone, iPod touch o iPad, utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan? Actualice el firmware de su máquina con Brother iPrint&Scan (Android/iOS) Cómo escanear desde la aplicación Brother iPrint & Scan utilizando los dispositivos compatibles con iOS,incluidos iPhone, iPad e iPod touch. El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). Impresión desde otras aplicaciones que no sean Brother iPrint&Scan al utilizar un dispositivo móvilAndroid™ . Imprima o escanee con la aplicación Brother iPrint&Scan para dispositivos móviles (Android/iOS) Imprimir documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un dispositivo móvilAndroid™ Imprimir fotos o documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, un iPodtouch o un iPad Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir una página web desde iPrint&Scan cuando se utiliza un dispositivo móvil Android. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad Las páginas escaneadas aparecen en negro cuando las visualizo en mi dispositivo móvilAndroid™ usando la aplicación Brother Image Viewer. Los documentos escaneados en mi dispositivo móvil Android™ no se muestran en la lista de documentos de laaplicación Visor de imágenes de Brother. Qué es Airprint Qué es Brother iPrint&Scan Un margen aparece en el lado derecho del documento escaneado al utilizar la aplicación Brother iPrint&Scan en mi dispositivomóvil Android™. Más
Alimentación del papel / Atasco de papel (13) Cómo colocar papel tamaño A4/Carta (Video) Carga de documentos en el cristal de escaneado Carga de papel en la ranura de alimentación manual Carga de sobres Cargar documentos en el alimentador automático de documentos (unidad ADF) Configuración de bandeja incorrecta o configuraciones de bandeja incorrecta Documento atascado dentro de la unidad ADF Documento atascado en la parte superior de la unidad ADF Extracción de trozos de papel atascados en la unidad ADF Impresora atascada o atasco de papel Papel atascado en el interior y en la parte delantera del equipo (Atasco A Dentro/Delante) Papel atascado en la parte delantera del equipo (Atasco B Delante) Papel atascado en la parte posterior del equipo (Atasco C Detrás) Más
Impresión (50) ¿Por qué se han agotado los cartuchos de tinta a color, si muy raras veces imprimo a color? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi dispositivo (Android™) utilizando la aplicación iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi iPhone, iPod touch o iPad, utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan? Al imprimir fotos en papel de Foto Brother (Series BP7), las áreas negras en las fotos impresas se ven verdosaso los colores no concuerdan con los colores originales de la foto. ¿Qué puedo hacer? Al imprimir fotos, la calidad del color no es buena. Al seleccionar la especificación de impresión “Escala de grises” en el controlador de la impresora,¿se utiliza solamente la tinta negra o todos los cartuchos de tinta para producir la imagen en “Escala degrises”? Algunos caracteres se pierden al imprimir archivos en PDF desde las aplicaciones Adobe® Acrobat® / Adobe®Acrobat® Reader® / Adobe® Reader®. ¿Qué puedo hacer para corregir este problema? Cambiar la configuración del controlador de impresora (Windows/macOS) Cambiar las opciones de impresión cuando surgen problemas de impresión Comprobación de la alineación de impresión desde el equipo Brother Comprobación de la calidad de impresión Corregir la alimentación del papel para quitar líneas verticales Después de reemplazar un cartucho de tinta, se muestra "No hay cartucho de tinta" o "No se puededetectar" y no puedo imprimir. Después de la sustitución o reparación de la máquina Brother, rayas de colores irregulares destacan cuando se imprime desde elordenador. El borde del papel satinado está emborronado. El estatus de la impresora muestra estar Offline o Pause. El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). Impresión desde otras aplicaciones que no sean Brother iPrint&Scan al utilizar un dispositivo móvilAndroid™ . Impresión en ambas caras del papel de forma automática (impresión automática a doble cara) (Windows®) Imprima o escanee con la aplicación Brother iPrint&Scan para dispositivos móviles (Android/iOS) Imprimir automáticamente un folleto (Windows®) Imprimir documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un dispositivo móvilAndroid™ Imprimir en ambas caras del papel de forma automática (impresión automática a doble cara) (Mac) Imprimir en ambas caras del papel o un folleto automáticamente Imprimir en forma de póster (Windows®) Imprimir fotos o documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, un iPodtouch o un iPad Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir o escanear con un dispositivo móvil Imprimir una página web desde iPrint&Scan cuando se utiliza un dispositivo móvil Android. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad Imprimir utilizando solamente el cartucho de tinta negra al agotarse los cartuchos a color. Líneas horizontales claras, descoloridas y anchas (bandas) que aparecen en los documentos impresos. La impresión es lenta o las imágenes impresas son demasiado oscuras (Windows) La tinta negra sigue húmeda después de imprimir en papel satinado (para impresión en PC). La tinta permanece húmeda después de imprimir en papel satinado e incluso cuando se seca la tinta,aparecen manchas. Mejorar la calidad de impresión. Mis documentos impresos están incompletos o aparece una pantalla azul al imprimir o usar PC-FAX después de unaactualización de Windows 10 (marzo de 2021) No logro imprimir sin bordes. No puedo acceder a la tarjeta de memoria insertada en la ranura de tarjetas. No puedo encontrar algunas opciones en el cuadro de diálogo Imprimir (MacOS 11 o posterior) No puedo encontrar algunas opciones en el cuadro de diálogo Imprimir. (Para OS X v10.7.xo superior). No puedo imprimir después de la actualización de Windows 10 (Junio 2020) No puedo imprimir utilizando mi máquina Brother en una red inalámbrica (Mac®) Otros problemas Prevenir borrones en las impresiones y atascos de papel (Mac) Prevenir borrones en las impresiones y atascos de papel (Windows®) Reducción del ruido de impresión Más
Escaneado (46) ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Cómo puedo iniciar el Asistente de Escáner y Cámara de Windows Vista/ Windows 7? Abrir "Escáneres y cámaras" y Propiedades. Cómo combinar múltiples documentos escaneados en un solo archivo usando PaperPort™ Cómo escanear desde la aplicación Brother iPrint & Scan utilizando los dispositivos compatibles con iOS,incluidos iPhone, iPad e iPod touch. Cambiar la configuración del escáner para escanear desde ControlCenter4 o desde la tecla ESCÁNER (ParaWindows) Carga de documentos en el cristal de escaneado Cargar datos escaneados a un servidor CIFS Cargar datos escaneados a un servidor FTP Cargar documentos en el alimentador automático de documentos (unidad ADF) Cargar los datos escaneados en un servidor SharePoint® Configurar un escaneado a perfil de red Configurar un escaneado a perfil FTP Configurar un perfil de Escanear a SharePoint® Crear un par de claves de cliente utilizando Administración basada en Web Cuando intento escanear con ControlCenter4 o ControlCenter3 para Windows, recibo el mensaje de error "Error CC3-202","Error CC4-202", "Error CC3-205" o "Error CC4-205". El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). Escaneado como adjunto a un correo electrónico mediante el modo avanzado de ControlCenter4 (Windows®) Escanear a adjunto de correo electrónico utilizando el modo de inicial de ControlCenter4 (Windows) Escanear a un fichero de texto editable (OCR) usando el modo inicial de ControlCenter4 (Windows) Escanear como adjunto de un correo electrónico Escanear un documento en OS X 10.8/macOS 10,12 - 10.15.f Escanear un documento en Windows 8 o posterior. Escanear una imagen e insertarla en una aplicación de Office 2007. (Para Windows Vista o posterior) Escanear utilizando Nuance™ PaperPort™ 14SE u otra aplicación para Windows Escanear varias páginas en un archivo en lugar de que cada escaneo se guarde como un archivo separado. Escaneo al correo electrónico Escaneo de un archivo de texto modificable mediante OCR Estoy compartiendo mi máquina Brother. Puedo imprimir, no obstante, no puedo escanear. Estoy tratando de utilizar un controlador Brother del CD proporcionado con la máquina o descargado del Internet y no logroescanear desde Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2 o WindowsServer 2016 Estoy usando OS X 10.10.x o superior. La función de escaneo de red no funciona cuando uso la tecla ESCANEAR o el panel decontrol de mi máquina Brother. Exportar un par de claves de cliente utilizando Administración basada en Web Guardar datos escaneados en una carpeta como archivo PDF Guardar datos escaneados en una carpeta como un archivo PDF utilizando el modo avanzado de ControlCenter4 (Windows®) Guardar los datos escaneados como documento PDF en un directorio mediante el modo inicial de ControlCenter4 (Windows®) Importar una clave pública del servidor utilizando Administración basada en Web Imprima o escanee con la aplicación Brother iPrint&Scan para dispositivos móviles (Android/iOS) Imprimir o escanear con un dispositivo móvil La función de escaneo de la red no funciona al presionar la tecla Escanear en el panel de control de mi equipoBrother (Para Windows) Las páginas escaneadas aparecen en negro cuando las visualizo en mi dispositivo móvilAndroid™ usando la aplicación Brother Image Viewer. No puedo escanear a través de USB. (macOS) No se puede escanear desde el alimentador automático de documentos (ADF), pero la máquina escaneará desde elescáner de superficie plana (Windows) Otros problemas Problemas con la función de Scan to Email. Un margen aparece en el lado derecho del documento escaneado al utilizar la aplicación Brother iPrint&Scan en mi dispositivomóvil Android™. Más