Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Limpieza (5) Limpiar el escaner para mejorar la calidad de copia y fax. Limpiar la unidad de tambor Limpie el interior de la máquina (disponibles instrucciones en vídeo) Limpieza de los filamentos de corona Limpieza de los rodillos de toma de papel
Consumibles / Papel / Accesorios (15) ¿Puedo utilizar consumibles que no sean Brother o de terceros con el equipo Brother? ¿Cuál es el papel recomendado? ¿Puedo comprar tóner MICR? Acabo de reemplazar el cartucho de tóner y la pantalla LCD continúa mostrando el mensaje "Fin vida toner (TonerLife End)" o "Sustituir Toner (Replace Toner)". Aún recibo el mensaje de error "Replace Parts Drum" o "Drum Stop" después de haber reemplazado la unidad de tambor (drum unit) poruna nueva. Cambie cinturón Cambie rec.resid. Colocar papel en la bandeja de papel. Imprimo principalmente documentos en blanco y negro. ¿Cómo puedo evitar que la vida útil de mis cartuchos detóner de color disminuya cuando imprimo? Instalar memoria extra No creo haber utilizado todo el contenido de mi cartucho de alto rendimiento, no obstante, el mensaje "Fin vida tóner" o "Cambiartóner" se muestra en la máquina o el LED está encendido o parpadeando. Qué puede ocurrir si se utiliza en su máquina un papel inadecuado Reemplazar Tóner Sustituir piezas Sustituya tambor Más