Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Información acerca de la compatibilidad con el SO (3) ¿Mi máquina es compatible con Windows Vista™? Información de Soporte de Windows 10 Un mensaje para instalar la aplicación Java aparece al iniciar algunas de las aplicaciones de Mac OS X 10.7 o mayor.
Especificación (13) ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Puedo utilizar consumibles que no sean Brother o de terceros con el equipo Brother? ¿Que es Brother iPrint&Scan? ¿Cuál es el modo Continuar Toner? ¿Cuál es el papel recomendado? ¿Dónde puedo encontrar mi número de serie del equipo Brother? ¿Es mi máquina compatible con otros servidores? ¿Mi máquina es compatible con Windows Vista™? ¿Para qué sirve el programa BRAdmin Professional? ¿Puedo utilizar AirPrint con mi máquina Brother? ¿Qué diferencias hay entre los programas BRAdmin Professional y Web BRAdmin? Puedo imprimir o escanear a un iPhone, iPod touch y iPad? Qué tipo de papel puedo utilizar Más
Preguntas frecuentes en vídeo (4) Escanear un documento y enviarlo por correo electrónico como un anexo (Para Mac) (Instrucciones disponibles en video) Escanee un documento y envíelo por correo electrónico como un archivo adjunto. (Para Windows) (Instrucciones devideo disponibles) Limpiar el rodillo recogedor (pick-up roller) (instrucciones disponible en video). Papel enrollado (instrucciones disponibles en video)
Otras categorías Consumibles y accesorios / Mantenimiento rutinario Instrucciones / Solución de problemas Configuración / Ajustes