Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Información acerca de la compatibilidad con el SO (2) No puedo conectar mi equipo a un PC con Windows 11 mediante USB. Un mensaje para instalar la aplicación Java aparece al iniciar algunas de las aplicaciones de Mac OS X 10.7 o mayor.
Especificación (10) ¿Cuál es el papel recomendado? ¿Puedo utilizar consumibles que no sean Brother o de terceros con el equipo Brother? ¿Qué tipo de sobres y etiquetas se recomiendan para imprimir? ¿Qué tipos de tarjetas puedo usar como tarjetas de autenticación en el Bloqueo Seguro de Funciones (SecureFunction Lock)? Cómo puedo utilizar el servicio de buzón de voz en la misma línea que mi máquina Brother Preparación de la comunicación SSL en el servidor de impresión Brother. (Método de uso conWindows Server 2003 / 2008) Qué es Airprint Qué es Brother iPrint&Scan Qué es Brother Web Connect Qué puede ocurrir si se utiliza en su máquina un papel inadecuado Más
Preguntas frecuentes en vídeo (5) (Video) Colocar papel tamaño A4/Carta. (Video) Conectar los cables de electricidad y de la línea telefónica. (Video) Desembalar su máquina Brother y conectar el cable de electricidad. (Video) Instalación de su máquina Brother Configuración de una máquina Brother en una red inalámbrica (Wi-Fi)
Otras categorías Consumibles y accesorios / Mantenimiento rutinario Instrucciones / Solución de problemas Configuración / Ajustes