Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Nube (4) Conecte su equipo e imprima con impresión nativa (ChromeOS) Configurar la función del icono Web (Brother Web Connect). Imprimir con aplicaciones en la nube Qué es Brother Web Connect
Copia (18) (Vídeo) Ampliar o reducir imágenes copiadas Aparecen líneas blancas, bandas o bordes en la página Arrugas o dobleces Aumentar o reducir imágenes copiadas Copia de carnés de identidad Copiar en ambas caras del papel (documentos a 2 caras) Curvado u ondulado Fondo gris Imagen inclinada Impresión clara Impresión hueca. Líneas blancas a lo largo de la página Líneas blancas a través de la página Líneas en la página Líneas negras en la página Marcas de tóner negro en la página Puntos de tóner Puntos negros o blancos a intervalos de 94 mm Más
Mensajes de error (34) (Vídeo) El papel está atascado en la bandeja a doble cara (Vídeo) El papel está atascado en la bandeja de papel (Vídeo) El papel se atasca dentro de la máquina (Vídeo) El papel se atasca en la parte posterior de la máquina. (Vídeo) Cambie el cartucho de tóner Acabo de reemplazar el Cartucho de Tóner y la pantalla LCD muestra el mensaje "Toner Bajo" / "SustituirToner" / "Toner Finalizado" o la luz indicadora de Tóner aún está encendida o intermitente. Acabo de reemplazar el tambor y en la pantalla sigue apareciendo el mensaje de error "Cambie tambor" o "Tambora punto de agotarse". Alimentac Manual Alimentación manual Aparece un mensaje informando de "La unidad fotoconductora necesita ser cambiada./ La bandeja de papel está casivacía. " en mi Macintosh. Atasco de documento Autodiagnóstico Cambie tambor Cuando instalo los controladores, Norton AntiVirus muestra una alerta de seguridad para avisar que una aplicación de riesgo medioestá intentando conectarse al servidor DNS. ¿Qué debo hacer? Cuando intento escanear con ControlCenter4 o ControlCenter3 para Windows, recibo el mensaje de error "Error CC3-202","Error CC4-202", "Error CC3-205" o "Error CC4-205". Dúplex desactivado. El mensaje "Fuera de línea" aparece en el Monitor de estado El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). El mensaje de error "No se encontraron equipos" aparece al instalar controladores para conexión USB (paraWindows). Error de Cartucho Error tamaño DX o Error tamaño 2 caras. Estoy usando Safari en Mac OS X. Cuando creé una CSR o un certificado autofirmado utilizando la dirección IP paraconfigurar el nombre común e intento acceder al servidor de impresión mediante Safari con comunicación SSL,Safari emite una alerta. Imposible escanear XX Imposible Imprimir XX No se detecta. No se detecta. Problemas con la función de Scan to Email. Sin memoria Tóner Bajo o preparar nuevo cartucho de tóner Tóner no admitido Tamaño incorrecto Tambor ! Tambor terminará pronto Tóner agotado Más
Fax (54) ¿Qué es el Timbrado distintivo y cómo puedo programarlo? Almacenar faxes entrantes en la memoria del equipo Añadir una página de cubierta a los faxes Apague memoria de recepción Aparecen líneas blancas, bandas o bordes en la página Arrugas o dobleces Cómo imprimir los faxes recibidos almacenados en la memoria. (Almacenamiento de faxes) Cambiar el número de reenvío de fax Cambiar los códigos remotos Cambiar opciones de memoria de recepción Combinación de números de la libreta de direcciones Comprobar y cancelar un fax pendiente Configurar el equipo Brother para reenviar los faxes recibidos a otra localización. Confirme los resultados sobre los faxes enviados y recibidos. Creación de grupos para multienvío Curvado u ondulado Defina la impresión a 2 caras para Faxes recibidos Definir un código de acceso remoto El mensaje "ERROR" o "NG" aparece en el Informe de verificación de transmisión cuando intentoenviar un fax. Enviar un fax de 2 caras desde la unidad ADF Enviar un fax utilizando PC-FAX (Windows®) Envío de un fax Envío de un fax a una hora determinada (fax diferido) Envío de un fax al final de una conversación Envío de un fax en tiempo real Envío del mismo fax a más de un destinatario (multienvío) Envío manual de un fax Establecer el número de timbres antes de que el equipo responda (retardo de timbre) Establecimiento de detección de fax Establecimiento de la duración del timbre F/T (doble timbre rápido) Establecimiento del sello de recepción de fax Estoy experimentando problemas al recibir faxes Fondo gris Imagen inclinada Impresión clara Impresión hueca. Imprimir un informe de verificación de la transmisión Imprimir un informe diario de fax Líneas blancas a lo largo de la página Líneas blancas a través de la página Líneas en la página Líneas negras en la página Los faxes que envío siempre se reciben con una línea negra vertical. Marcas de tóner negro en la página Puntos de tóner Puntos negros o blancos a intervalos de 94 mm Recepción de faxes mediante la recepción PC-FAX (Windows) Recibir un fax al final de una conversación telefónica Reduzca el tamaño de página de un fax entrante demasiado grande Reenviar faxes recibidos a otro equipo Reenviar faxes remotamente Seleccione el modo de recepción correcto Tengo problemas para enviar un fax. Utilizar la recepción PC-Fax para transferir faxes recibidos al ordenador (solo Windows®) Más
Linux (9) Desinstalar controladores de impresora (Linux) Desinstale el controlador del escáner. Linux Desinstale Scan-key-tool. Linux Eliminar una entrada del escáner de red. Linux Escaneo con XSane o GIMP (Linux) Estoy usando SuSE11,2. No puedo imprimir en máquinas monocroma Brother. Linux La instalación del controlador fue exitosa pero no puedo imprimir en Redhat, Fedora o CentOS (Linux) Los caracteres grandes no se imprimen correctamente. Linux Quiero imprimir usando CUPS mientras mantengo SELinux habilitado. Linux
Móvil (23) ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi dispositivo (Android™) utilizando la aplicación iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi iPhone, iPod touch o iPad, utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan? Actualice el firmware de su máquina con Brother iPrint&Scan (Android/iOS) Cómo escanear desde la aplicación Brother iPrint & Scan utilizando los dispositivos compatibles con iOS,incluidos iPhone, iPad e iPod touch. El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). Escanee desde la aplicación Brother iPrint&Scan mediante Windows Phone. Impresión desde otras aplicaciones que no sean Brother iPrint&Scan al utilizar un dispositivo móvilAndroid™ . Imprima o escanee con la aplicación Brother iPrint&Scan para dispositivos móviles (Android/iOS) Imprimir archivos PDF o documentos con la aplicación Brother iPrint&Scan usando Windows Phone. Imprimir documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un dispositivo móvilAndroid™ Imprimir fotos o documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, un iPodtouch o un iPad Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir una página web desde iPrint&Scan cuando se utiliza un dispositivo móvil Android. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad Las páginas escaneadas aparecen en negro cuando las visualizo en mi dispositivo móvilAndroid™ usando la aplicación Brother Image Viewer. Los documentos escaneados en mi dispositivo móvil Android™ no se muestran en la lista de documentos de laaplicación Visor de imágenes de Brother. No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. Qué es Airprint Qué es Brother iPrint&Scan Un margen aparece en el lado derecho del documento escaneado al utilizar la aplicación Brother iPrint&Scan en mi dispositivomóvil Android™. Más
Alimentación del papel / Atasco de papel (17) (Vídeo) El papel está atascado en la bandeja a doble cara (Vídeo) El papel está atascado en la bandeja de papel (Vídeo) El papel se atasca dentro de la máquina (Vídeo) El papel se atasca en la parte posterior de la máquina. (Vídeo) El papel se ha atascado en la bandeja de salida del papel Arrugas o dobleces Atasco de documento Cómo colocar papel tamaño A4/Carta (Video) Cargar documentos en el alimentador automático de documentos (ADF) Cargar papel en la bandeja de papel Curvado u ondulado Documento atascado en la parte superior de la unidad ADF El documento está atascado debajo la cubierta del documento Imagen inclinada Recientemente, al imprimir un documento de la ranura de alimentación manual, mi equipo Brother está llevando más tiempo de lohabitual para iniciar la alimentación de papel. ¿Cómo puedo reducir el tiempo que se necesita para empezar a introducir el papel? Retire los pequeños restos de papel atascados en la unidad ADF Sobres arrugados Más
Impresión (53) ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi dispositivo (Android™) utilizando la aplicación iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi iPhone, iPod touch o iPad, utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan? Algunos caracteres se pierden al imprimir archivos en PDF desde las aplicaciones Adobe® Acrobat® / Adobe®Acrobat® Reader® / Adobe® Reader®. ¿Qué puedo hacer para corregir este problema? Aparecen líneas blancas, bandas o bordes en la página Arrugas o dobleces Cómo imprimir/escaner desde un dispositivo móvil Cambiar la configuración del controlador de impresora (Windows/macOS) Cancelar trabajos de impresión Curvado u ondulado El estatus de la impresora muestra estar Offline o Pause. El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). El tóner se desprende del papel Fijado pobre Fondo gris Imagen inclinada Impresión clara Impresión de documentos de manera segura mediante SSL/TLS. Impresión desde otras aplicaciones que no sean Brother iPrint&Scan al utilizar un dispositivo móvilAndroid™ . Impresión fantasma Impresión hueca. Imprima o escanee con la aplicación Brother iPrint&Scan para dispositivos móviles (Android/iOS) Imprimir archivos PDF o documentos con la aplicación Brother iPrint&Scan usando Windows Phone. Imprimir automáticamente un folleto (Windows) Imprimir documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un dispositivo móvilAndroid™ Imprimir en ambas caras del papel automáticamente (impresión automática por ambas caras) Imprimir en ambas caras del papel o un folleto automáticamente Imprimir en sobres, etiquetas o en papel grueso desde la bandeja multiuso (MP) Imprimir fotos o documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, un iPodtouch o un iPad Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir una página web desde iPrint&Scan cuando se utiliza un dispositivo móvil Android. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad Líneas blancas a lo largo de la página Líneas blancas a través de la página Líneas en la página Líneas negras en la página Marcas de tóner negro en la página Mis documentos impresos están incompletos o aparece una pantalla azul al imprimir o usar PC-FAX después de unaactualización de Windows 10 (marzo de 2021) No puedo encontrar algunas opciones en el cuadro de diálogo Imprimir (MacOS 11 o posterior) No puedo encontrar algunas opciones en el cuadro de diálogo Imprimir. (Para OS X v10.7.xo superior). No puedo imprimir después de la actualización de Windows 10 (Junio 2020) No puedo imprimir utilizando mi máquina Brother en una red inalámbrica (Mac®) No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. Posibles soluciones para problemas en la calidad de impresión Puntos de tóner Puntos negros o blancos a intervalos de 94 mm Recientemente, al imprimir un documento de la ranura de alimentación manual, mi equipo Brother está llevando más tiempo de lohabitual para iniciar la alimentación de papel. ¿Cómo puedo reducir el tiempo que se necesita para empezar a introducir el papel? Reducción del consumo de tóner Reducción del ruido de impresión Sobres arrugados Todo negro Más
Escaneado (43) ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Cómo puedo iniciar el Asistente de Escáner y Cámara de Windows Vista/ Windows 7? Abrir "Escáneres y cámaras" y Propiedades. Aparece un mensaje de error al intentar configurar los ajustes del controlador de escaner TWAIN (Windows XP/ Windows Vista/Windows 7) Cómo combinar múltiples documentos escaneados en un solo archivo usando PaperPort™ Cómo escanear desde la aplicación Brother iPrint & Scan utilizando los dispositivos compatibles con iOS,incluidos iPhone, iPad e iPod touch. Cómo imprimir/escaner desde un dispositivo móvil Cómo escanear a un servidor CIFS Cambiar la configuración del escáner para escanear desde ControlCenter4 o desde la tecla ESCÁNER (ParaWindows) Cargar datos escaneados a un servidor FTP Cargar documentos en el alimentador automático de documentos (ADF) Configurar un perfil de Escaneo a FTP Configurar un perfil de escaneo a SFTP Cuando intento escanear con ControlCenter4 o ControlCenter3 para Windows, recibo el mensaje de error "Error CC3-202","Error CC4-202", "Error CC3-205" o "Error CC4-205". El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). En mi máquina Brother, seleccioné "Escanear a red" usando el panel de control o la tecla ESCANEAR, pero nopuedo encontrar mi Macintosh Escaneado como adjunto a un correo electrónico mediante el modo avanzado de ControlCenter4 (Windows®) Escaneado como documento de texto modificable (OCR) Escanear a adjunto de correo electrónico utilizando el modo de inicial de ControlCenter4 (Windows) Escanear a un fichero de texto editable (OCR) usando el modo inicial de ControlCenter4 (Windows) Escanear como adjunto de un correo electrónico Escanear con Secure Function Lock 3.0 (Bloqueo seguro de funciones 3.0) Escanear un documento en OS X 10.8/macOS 10,12 - 10.15.f Escanear un documento en Windows 8 o posterior. Escanear una imagen e insertarla en una aplicación de Office 2007. (Para Windows Vista o posterior) Escanear utilizando Nuance™ PaperPort™ 14SE u otra aplicación para Windows Escanear varias páginas en un archivo en lugar de que cada escaneo se guarde como un archivo separado. Escanee desde la aplicación Brother iPrint&Scan mediante Windows Phone. Escaneo al correo electrónico Estoy compartiendo mi máquina Brother. Puedo imprimir, no obstante, no puedo escanear. Estoy tratando de utilizar un controlador Brother del CD proporcionado con la máquina o descargado del Internet y no logroescanear desde Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2 o WindowsServer 2016 Estoy usando OS X 10.10.x o superior. La función de escaneo de red no funciona cuando uso la tecla ESCANEAR o el panel decontrol de mi máquina Brother. Guardar datos escaneados en una carpeta como archivo PDF Guardar datos escaneados en una carpeta como un archivo PDF utilizando el modo avanzado de ControlCenter4 (Windows®) Guardar los datos escaneados como documento PDF en un directorio mediante el modo inicial de ControlCenter4 (Windows®) Imprima o escanee con la aplicación Brother iPrint&Scan para dispositivos móviles (Android/iOS) La función de escaneo de la red no funciona al presionar la tecla Escanear en el panel de control de mi equipoBrother (Para Windows) Las páginas escaneadas aparecen en negro cuando las visualizo en mi dispositivo móvilAndroid™ usando la aplicación Brother Image Viewer. No puedo escanear a través de USB. (macOS) No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. Problemas con la función de Scan to Email. Un margen aparece en el lado derecho del documento escaneado al utilizar la aplicación Brother iPrint&Scan en mi dispositivomóvil Android™. Más
Teléfono (9) ¿Puedo conectar un teléfono en la misma línea que el equipo Brother en modo FAX/TEL? ¿Qué es el Timbrado distintivo y cómo puedo programarlo? Ajustar el volumen del equipo Cómo puedo utilizar el servicio de buzón de voz en la misma línea que mi máquina Brother Combinación de números de la libreta de direcciones Establecer el número de timbres antes de que el equipo responda (retardo de timbre) Establecimiento de la duración del timbre F/T (doble timbre rápido) Responder a una llamada de voz en modo de recepción Fax/Tel Verificar que la máquina Brother tenga tono de marcación