Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Información acerca de la compatibilidad con el SO (3) ¿Mi máquina es compatible con Windows Vista™? Información de Soporte de Windows 10 Un mensaje para instalar la aplicación Java aparece al iniciar algunas de las aplicaciones de Mac OS X 10.7 o mayor.
Especificación (17) ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Puedo imprimir en transparencias, por ejemplo, para retroproyectores? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Puedo utilizar consumibles que no sean Brother o de terceros con el equipo Brother? ¿Que es Brother iPrint&Scan? ¿ Puedo conectar un teléfono sobre la misma linea donde se encuentra conectado mi equipo Brother en modo Fax/Tel ? ¿Cuál es el papel recomendado? ¿Dónde puedo encontrar manuales para mi equipo Brother? ¿Dónde puedo encontrar mi número de serie del equipo Brother? ¿Es mi máquina compatible con otros servidores? ¿Existe un equipo Brother compatible con las estaciones Airport para Mac? ¿Mi máquina es compatible con Windows Vista™? ¿Para qué sirve el programa BRAdmin Professional? ¿Puedo imprimir desde aplicaciones DOS? ¿Puedo utilizar correo de voz en la misma línea de mi máquina Brother? Preparación de la comunicación SSL en el servidor de impresión Brother. (Método de uso conWindows Server 2003 / 2008) Qué es AirPrint Más
Otras categorías Consumibles y accesorios / Mantenimiento rutinario Instrucciones / Solución de problemas Configuración / Ajustes