Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Información acerca de la compatibilidad con el SO (1) No puedo conectar mi equipo a un PC con Windows 11 mediante USB.
Especificación (8) ¿Cuál es el papel recomendado? ¿Puedo imprimir en transparencias, por ejemplo, para retroproyectores? ¿Puedo utilizar consumibles que no sean Brother o de terceros con el equipo Brother? ¿Qué es Web Connect de Brother (Ícono de Web)? Cómo puedo utilizar el servicio de buzón de voz en la misma línea que mi máquina Brother Preparación de la comunicación SSL en el servidor de impresión Brother. (Método de uso conWindows Server 2003 / 2008) Qué es Brother iPrint&Scan Qué puede ocurrir si se utiliza en su máquina un papel inadecuado
Preguntas frecuentes en vídeo (6) (Vídeo) Cambie el cartucho de tóner (Video) Carga de sobres (Bandeja MP) Cómo configurar su equipo Brother (Video) Cómo desembalar su máquina Brother (Video) Conectar los cables de la línea telefónica y de electricidad (Video) Configurar un equipo Brother en una red inalámbrica (Wifi)
Otras categorías Consumibles y accesorios / Mantenimiento rutinario Instrucciones / Solución de problemas Configuración / Ajustes