Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Copia (7) Aparece periódicamente una densidad irregular en la página. Curvado u ondulado El color de la impresión no es el esperado Fantasma Página completamente en blanco o algunos colores están faltando. Pérdida de tóner o manchas en la página. Puntos blancos o impresión con huecos
Mensajes de error (34) 2 caras desactivado Acabo de reemplazar el cartucho de tóner y la pantalla LCD continúa mostrando el mensaje "Fin vida toner (TonerLife End)" o "Sustituir Toner (Replace Toner)". Al iniciar la herramienta de actualización del Firmware o la herramienta de instalación de I-FAX, el mensaje "Program failed torun" aparece en la pantalla de mi PC. ¿Qué puedo hacer? Atasco 2 caras Atasco Atrás/ Atasco Trasero Atasco bandeja / Atasco bandeja 1 / Atasco bandeja 2 Atasco bandeja MP Atasco interno Calibrar o Falló la calibración o Calibración. Cambiar fusor Cambiar Láser Cambie caja TR/ Cambie recipiente toner residual Cambie cinturón Cambie Kit AP 1/2/3/4/MP Cambie tambor Cambie tóner Cint. casi fin o Cinturón de arrastre a punto de agotarse Condensación El mensaje "Fuera de línea" aparece en el Monitor de estado El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). Enfriamiento Error bandeja 2 Error Cartucho Error de tóner Error Tamaño DX Estoy usando Safari en Mac OS X. Cuando creé una CSR o un certificado autofirmado utilizando la dirección IP paraconfigurar el nombre común e intento acceder al servidor de impresión mediante Safari con comunicación SSL,Safari emite una alerta. Imposible Imprimir XX Nivel de tóner bajo Rec. res casi fin. Registro o Falla registro. Sin memoria / Memoria llena Tambor detenido Tambor terminará pronto Tambor! Más
Fax (8) Aparece periódicamente una densidad irregular en la página. Curvado u ondulado El color de la impresión no es el esperado Fantasma He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Página completamente en blanco o algunos colores están faltando. Pérdida de tóner o manchas en la página. Puntos blancos o impresión con huecos
Linux (16) ¿Puedo utilizar mi impresora Brother con una distribución 64 BIT Linux? Linux Al imprimir fotos, la calidad no es buena (Linux) Cómo utilizar las funciones de Scan-key-tool. (Escaneo a archivo, escaneo a imagen o escaneo a correoelectrónico) (Linux) Desinstalar controladores de impresora (Linux) Desinstale el controlador del escáner. Linux Desinstale Scan-key-tool. Linux El nombre del controlador descargado es diferente del nombre de mi equipo. Linux Eliminar una entrada del escáner de red. Linux Estoy usando Gentoo Linux y recibo el siguiente error mensaje: "El filtro brlpdwrapperXXXXX para la impresora XXXXX noestá disponible: No existe dicho archivo o directorio". (Donde XXXXX es el nombre de su producto Brother) (Linux) Estoy usando SuSE11,2. No puedo imprimir en máquinas monocroma Brother. Linux Instalar el controlador de impresora fácilmente usando una herramienta. (Linux) La instalación del controlador fue exitosa pero no puedo imprimir en Redhat, Fedora o CentOS (Linux) La instalación del controlador ha finalizado correctamente, pero no puedo imprimir. Linux Los caracteres grandes no se imprimen correctamente. Linux Mi máquina imprime a 2 caras cuando selecciono la impresión a 1 caras en El controlador (Linux) Quiero imprimir usando CUPS mientras mantengo SELinux habilitado. Linux Más
Móvil (21) ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que es Brother iPrint&Scan? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi dispositivo (Android™) utilizando la aplicación iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi iPhone, iPod touch o iPad, utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan? Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). Impresión desde otras aplicaciones que no sean Brother iPrint&Scan al utilizar un dispositivo móvilAndroid™ . Imprima o escanee con la aplicación Brother iPrint&Scan para dispositivos móviles (Android/iOS) Imprimir archivos PDF o documentos con la aplicación Brother iPrint&Scan usando Windows Phone. Imprimir documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un dispositivo móvilAndroid™ Imprimir fotos o documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, un iPodtouch o un iPad Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir una página web desde iPrint&Scan cuando se utiliza un dispositivo móvil Android. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. Qué es AirPrint Más
Otros (2) El puntero del mouse permanece sobre el Monitor de Estatus Brother, mostrado en el escritorio de la PC, mientras utilizoo inicio otras aplicaciones. Mi equipo Brother no enciende
Alimentación del papel / Atasco de papel (7) Atasco 2 caras Atasco Atrás/ Atasco Trasero Atasco bandeja / Atasco bandeja 1 / Atasco bandeja 2 Atasco bandeja MP Atasco interno Colocar papel en la bandeja de papel. Curvado u ondulado
Impresión (46) ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi dispositivo (Android™) utilizando la aplicación iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi iPhone, iPod touch o iPad, utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan? Active o desactive el modo de ahorro de tóner. Ajustar la configuración de colores utilizando la configuración personalizada en el controlador de la impresora Algunos caracteres se pierden al imprimir archivos en PDF desde las aplicaciones Adobe® Acrobat® / Adobe®Acrobat® Reader® / Adobe® Reader®. ¿Qué puedo hacer para corregir este problema? Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Aparece periódicamente una densidad irregular en la página. Cambiar la configuración del controlador de impresora (Windows/macOS) Curvado u ondulado El color de la impresión no es el esperado El estado de la impresora es Sin conexión o En pausa. El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). Faltan líneas delgadas en las imágenes Fantasma He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Impresión desde otras aplicaciones que no sean Brother iPrint&Scan al utilizar un dispositivo móvilAndroid™ . Imprima o escanee con la aplicación Brother iPrint&Scan para dispositivos móviles (Android/iOS) Imprimiendo/Escaneando desde un dispositivo móvil Imprimir archivos PDF o documentos con la aplicación Brother iPrint&Scan usando Windows Phone. Imprimir documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un dispositivo móvilAndroid™ Imprimir en ambas caras del papel ( Impresión Duplex ) o un folleto automáticamente Imprimir fotos o documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, un iPodtouch o un iPad Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir una página web desde iPrint&Scan cuando se utiliza un dispositivo móvil Android. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad Líneas o bandas de colores hacia abajo en la página La impresión no está alineada o el tamaño del documento impreso ha sido reducido al imprimir utilizando Microsoft Word 2010. Las páginas impresas están comprimidas, aparecen rayas horizontales o los caracteres de la parte superior, parteinferior, o márgenes izquierdo y derecho aparecen cortados Los colores son claros o débiles en toda la página. Mis documentos impresos están incompletos o aparece una pantalla azul al imprimir o usar PC-FAX después de unaactualización de Windows 10 (marzo de 2021) No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ No puedo encontrar algunas opciones en el cuadro de diálogo Imprimir. (Para OS X v10.7.xo superior). No puedo imprimir después de la actualización de Windows 10 (Junio 2020) No puedo imprimir utilizando mi máquina Brother en una red inalámbrica (Mac®) No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. Página completamente en blanco o algunos colores están faltando. Pérdida de tóner o manchas en la página. Por lo general imprimo documentos en blanco y negro. ¿Cómo puedo evitar disminuir la vida de mis cartuchos de colores? Posibles soluciones para problemas en la calidad de impresión Puntos blancos o impresión con huecos Rayas o bandas blancas verticales Más
Escaneado (10) ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Imprima o escanee con la aplicación Brother iPrint&Scan para dispositivos móviles (Android/iOS) Imprimiendo/Escaneando desde un dispositivo móvil No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. Más