Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Copia (10) Aparecen líneas blancas, bandas o bordes en la página Arrugas o dobleces Curvado u ondulado Fondo gris Imagen inclinada Líneas blancas a lo largo de la página Líneas blancas a través de la página Líneas negras en la página Marcas de tóner negro en la página Tenue Más
Mensajes de error (22) (Vídeo) Sustituir Tóner 2 caras desactivado. Acabo de reemplazar el Cartucho de Tóner y la pantalla LCD muestra el mensaje "Toner Bajo" / "SustituirToner" / "Toner Finalizado" o la luz indicadora de Tóner aún está encendida o intermitente. Acabo de reemplazar el tambor y en la pantalla sigue apareciendo el mensaje de error "Cambie tambor" o "Tambora punto de agotarse". Al iniciar la herramienta de actualización del Firmware o la herramienta de instalación de I-FAX, el mensaje "Program failed torun" aparece en la pantalla de mi PC. ¿Qué puedo hacer? Alimentación manual Aparece un mensaje informando de "La unidad fotoconductora necesita ser cambiada./ La bandeja de papel está casivacía. " en mi Macintosh. Atasco 2 caras Atasco en la parte trasera Atasco interno (con instrucciones en video) Atascos en Bandeja de Papel (1) Autodiagnóstico Cambiar tambor El estatus de la impresora muestra estar Offline o Pause. El mensaje "Fuera de línea" aparece en el Monitor de estado El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). Error Tamaño DX Fin tambor pronto Imposible imprimir Tóner Bajo o preparar nuevo cartucho de tóner Tambor! Tóner agotado Más
Fax (11) Aparecen líneas blancas, bandas o bordes en la página Arrugas o dobleces Curvado u ondulado Fondo gris He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Imagen inclinada Líneas blancas a lo largo de la página Líneas blancas a través de la página Líneas negras en la página Marcas de tóner negro en la página Tenue Más
Linux (15) ¿Puedo utilizar mi impresora Brother con una distribución 64 BIT Linux? Linux Cómo utilizar las funciones de Scan-key-tool. (Escaneo a archivo, escaneo a imagen o escaneo a correoelectrónico) (Linux) Desinstalar controladores de impresora (Linux) Desinstale el controlador del escáner. Linux Desinstale Scan-key-tool. Linux El nombre del controlador descargado es diferente del nombre de mi equipo. Linux Eliminar una entrada del escáner de red. Linux Estoy usando Gentoo Linux y recibo el siguiente error mensaje: "El filtro brlpdwrapperXXXXX para la impresora XXXXX noestá disponible: No existe dicho archivo o directorio". (Donde XXXXX es el nombre de su producto Brother) (Linux) Estoy usando SuSE11,2. No puedo imprimir en máquinas monocroma Brother. Linux Instalar el controlador de impresora fácilmente usando una herramienta. (Linux) La instalación del controlador fue exitosa pero no puedo imprimir en Redhat, Fedora o CentOS (Linux) La instalación del controlador ha finalizado correctamente, pero no puedo imprimir. Linux Los caracteres grandes no se imprimen correctamente. Linux Mi máquina imprime a 2 caras cuando selecciono la impresión a 1 caras en El controlador (Linux) Quiero imprimir usando CUPS mientras mantengo SELinux habilitado. Linux Más
Móvil (20) ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que es Brother iPrint&Scan? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi dispositivo (Android™) utilizando la aplicación iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi iPhone, iPod touch o iPad, utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan? El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). Impresión desde otras aplicaciones que no sean Brother iPrint&Scan al utilizar un dispositivo móvilAndroid™ . Imprima o escanee con la aplicación Brother iPrint&Scan para dispositivos móviles (Android/iOS) Imprimir archivos PDF o documentos con la aplicación Brother iPrint&Scan usando Windows Phone. Imprimir documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un dispositivo móvilAndroid™ Imprimir fotos o documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, un iPodtouch o un iPad Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir una página web desde iPrint&Scan cuando se utiliza un dispositivo móvil Android. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. Qué es AirPrint Más
Otros (2) El puntero del mouse permanece sobre el Monitor de Estatus Brother, mostrado en el escritorio de la PC, mientras utilizoo inicio otras aplicaciones. Mi equipo Brother no enciende
Alimentación del papel / Atasco de papel (12) (Video) Colocar papel (Video) Colocar un sobre (Ranura de alimentación manual) Arrugas o dobleces Atasco 2 caras Atasco en la parte trasera Atasco interno (con instrucciones en video) Atascos en Bandeja de Papel (1) Curvado u ondulado Detenga la alimentación de papel dos veces a través de la máquina al imprimir páginas individuales condos caras (dúplex) encendidas en el controlador de la impresora. (Solo para Windows® ) Eliminar atascos de papel. Imagen inclinada Recientemente, al imprimir un documento de la ranura de alimentación manual, mi equipo Brother está llevando más tiempo de lohabitual para iniciar la alimentación de papel. ¿Cómo puedo reducir el tiempo que se necesita para empezar a introducir el papel? Más
Impresión (54) ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi dispositivo (Android™) utilizando la aplicación iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi iPhone, iPod touch o iPad, utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan? Active o desactive el modo de ahorro de tóner. Algunos caracteres se pierden al imprimir archivos en PDF desde las aplicaciones Adobe® Acrobat® / Adobe®Acrobat® Reader® / Adobe® Reader®. ¿Qué puedo hacer para corregir este problema? Aparecen líneas blancas, bandas o bordes en la página Arrugas o dobleces Cambiar la configuración del controlador de impresora (Windows/macOS) Cancele los trabajos de impresión mediante el panel de control de la impresora. Curvado u ondulado Detenga la alimentación de papel dos veces a través de la máquina al imprimir páginas individuales condos caras (dúplex) encendidas en el controlador de la impresora. (Solo para Windows® ) El estatus de la impresora muestra estar Offline o Pause. El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). Fantasma Fijado pobre Fondo gris He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Imagen inclinada Impresión con huecos Impresión desde otras aplicaciones que no sean Brother iPrint&Scan al utilizar un dispositivo móvilAndroid™ . Imprima o escanee con la aplicación Brother iPrint&Scan para dispositivos móviles (Android/iOS) Imprimir archivos PDF o documentos con la aplicación Brother iPrint&Scan usando Windows Phone. Imprimir automáticamente en ambos lados del papel o como un folleto Imprimir documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un dispositivo móvilAndroid™ Imprimir en sobres, etiquetas o en papel grueso desde la bandeja multiuso (MP) Imprimir fotos o documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, un iPodtouch o un iPad Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir o escanear con un dispositivo móvil Imprimir una página web desde iPrint&Scan cuando se utiliza un dispositivo móvil Android. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad Líneas blancas a lo largo de la página Líneas blancas a través de la página Líneas negras en la página La impresión no está alineada o el tamaño del documento impreso ha sido reducido al imprimir utilizando Microsoft Word 2010. Manchas blancas en texto negro y gráficos o manchas negras en intervalos de 94 mm (3,7 pulgadas). Marcas de tóner negro en la página Mis documentos impresos están incompletos o aparece una pantalla azul al imprimir o usar PC-FAX después de unaactualización de Windows 10 (marzo de 2021) No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ No puedo encontrar algunas opciones en el cuadro de diálogo Imprimir (MacOS 11 o posterior) No puedo encontrar algunas opciones en el cuadro de diálogo Imprimir. (Para OS X v10.7.xo superior). No puedo imprimir después de la actualización de Windows 10 (Junio 2020) No puedo imprimir utilizando mi máquina Brother en una red inalámbrica (Mac®) No puedo imprimir utilizando mi máquina Brother en una red inalámbrica (Windows) No puedo imprimir utilizando mi máquina Brother en una red inalámbrica (Windows) No puedo imprimir utilizando mi maquina Brother en una red inalámbrica (Mac) No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. Posibles soluciones para problemas en la calidad de impresión Recientemente, al imprimir un documento de la ranura de alimentación manual, mi equipo Brother está llevando más tiempo de lohabitual para iniciar la alimentación de papel. ¿Cómo puedo reducir el tiempo que se necesita para empezar a introducir el papel? Tenue Todo negro Más
Escaneado (10) ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Imprima o escanee con la aplicación Brother iPrint&Scan para dispositivos móviles (Android/iOS) Imprimir o escanear con un dispositivo móvil No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. Más