- ¿Cómo puedo activar/desactivar el modo "Ahorro Tóner" (Toner Save)?.
- ¿Para qué sirve el programa BRAdmin Professional?
- Abrir el Monitor de estado
- Agregar mi máquina Brother (el controlador de la impresora) utilizando macOS® 10.12 o posterior
- Agregue mi equipo Brother (el controlador de impresora) con Mac OS X 10,5 - 10,11.
- Ajustar la configuración de colores utilizando la configuración personalizada en el controlador de la impresora
- Cómo identificar su Sistema Operativo.
- Cambiar la configuración del controlador de impresora (Windows/macOS)
- Cuando instalo MFL-Pro Suite desde el CD-ROM o el Paquete Completo de Controlador y Programa desde lasección "Descargas", la instalación sólo llega hasta cuando recibo lasinstrucciones de conectar el cable USB a la computadora
- Descargar un archivo desde la sección "Descargas" y guardarlo en un ordenador Windows 8.
- Desinstalar los controladores (Mac® OS X 10.6 - macOS® 12)
- Estoy tratando de instalar el controlador con especificaciones de red, sin embargo, no puedo localizar una máquina Brotherconectada a la red y completar la instalación del controlador. (Para Windows)
- Estoy utilizando Windows. Coloco el CD-ROM proporcionado con mi máquina en el compartimiento de CD-ROM de mi PC, noobstante la pantalla de instalación no es mostrada automáticamente en la PC.
- Instale los controladores integrados (para Windows 8 y Windows 10)
- No puedo instalar el controlador en Macintosh desde el CD-ROM suministrado con mi máquina Brother (Para usuarios de Mac OSX 10.7 o superior).