Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Mensajes de error (35) ¿Qué significan las luces indicadoras LED? Acabo de reemplazar el Cartucho de Tóner y la pantalla LCD muestra el mensaje "Toner Bajo" / "SustituirToner" / "Toner Finalizado" o la luz indicadora de Tóner aún está encendida o intermitente. Al iniciar la herramienta de actualización del Firmware o la herramienta de instalación de I-FAX, el mensaje "Program failed torun" aparece en la pantalla de mi PC. ¿Qué puedo hacer? Alimentación Manual Aparece un mensaje informando de "La unidad fotoconductora necesita ser cambiada./ La bandeja de papel está casivacía. " en mi Macintosh. ATASCO BANDEJA 1 ATASCO DÚPLEX ATASCO INTER. ATASCO TRAS. Cubierta Delantera Abierta o Cubierta de la Unidad Fusora Abierta DÚPLEX DESACTIV. El mensaje «no se puede abrir [file name] porque es de un desarrollador no identificado». Aparece en OS X v10,8.x. El mensaje "Fuera de línea" aparece en el Monitor de estado El mensaje de error "Invalid format for short nick name" (El alias corto tiene un formato inválido) apareceal imprimir un documento. (Mac OS X 10.5 o superior) El mensaje de error "No se encontraron dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan de Brother(dispositivo móvil). Enfriamiento. Error Cartucho Error de llamada de servicio ERROR DE TAMBOR ERROR FUSIÓN ERROR TAMÑ DUPLX Estoy tratando de instalar el controlador con las especificaciones de red, no obstante el asistente de instalación no logralocalizar la máquina Brother en mi red, y recibo el mensaje "No devices could be found over thenetwork" (No pudo ser localizado dispositivo en la red). IMP. EXCEDIDA La luz indicadora de Drum está encendida o intermitente después de haber reemplazado la unidad de tambor por una nueva. MEMORIA LLENA Mensaje "DRUM END SOON" Mi software antivirus está indicando un mensaje de alerta durante la instalación de Web BRAdmin. ¿Qué debo hacer? No creo que tenga el rendimiento total de mi cartucho tóner de alto rendimiento, pero el mensaje "Fin vida tóner" o "Reemplazartóner" se muestra en la máquina o el LED encendido o parpadeando. No hay tóner REEMPLAZAR TAMBOR Reemplazar Tóner SIN PAPEL B1 TAMBOR DETENIDO TÓNER AGOTADO TÓNER BAJO Más
Fax (2) He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Líneas negras en la página
Linux (18) ¿Puedo utilizar mi impresora Brother con una distribución 64 BIT Linux? Linux Cómo utilizar las funciones de Scan-key-tool. (Escaneo a archivo, escaneo a imagen o escaneo a correoelectrónico) (Linux) Comando Imprimir (LPR) (Linux) Comando Imprimir ("cupswrapper") (Linux) Desinstalar controladores de impresora (Linux) Desinstale el controlador del escáner. Linux Desinstale Scan-key-tool. Linux El nombre del controlador descargado es diferente del nombre de mi equipo. Linux Eliminar una entrada del escáner de red. Linux Estoy usando Gentoo Linux y recibo el siguiente error mensaje: "El filtro brlpdwrapperXXXXX para la impresora XXXXX noestá disponible: No existe dicho archivo o directorio". (Donde XXXXX es el nombre de su producto Brother) (Linux) Estoy usando SuSE11,2. No puedo imprimir en máquinas monocroma Brother. Linux Instalar el controlador de impresora fácilmente usando una herramienta. (Linux) La instalación del controlador fue exitosa pero no puedo imprimir en Redhat, Fedora o CentOS (Linux) La instalación del controlador ha finalizado correctamente, pero no puedo imprimir. Linux Los caracteres grandes no se imprimen correctamente. Linux Mi máquina imprime a 2 caras cuando selecciono la impresión a 1 caras en El controlador (Linux) Procedimientos necesarios (Linux) Quiero imprimir usando CUPS mientras mantengo SELinux habilitado. Linux Más
Móvil (18) ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Que es Brother iPrint&Scan? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi dispositivo (Android™) utilizando la aplicación iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi iPhone, iPod touch o iPad, utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan? ¿Puedo utilizar AirPrint con mi máquina Brother? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo (Android ™) utilizando el Brother iPrint & Scan? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo (iPhone, iPod touch, iPad) con el Brother iPrint & Scan? El mensaje de error "No se encontraron dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan de Brother(dispositivo móvil). Impresión desde otras aplicaciones que no sean Brother iPrint&Scan al utilizar un dispositivo móvilAndroid™ . Imprimir archivos PDF o documentos con la aplicación Brother iPrint&Scan usando Windows Phone. Imprimir documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un dispositivo móvilAndroid™ Imprimir fotos o documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, un iPodtouch o un iPad Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir una página web desde iPrint&Scan cuando se utiliza un dispositivo móvil Android. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ Puedo imprimir o escanear a un iPhone, iPod touch y iPad? Más
Otros (1) Escuché un pitido desde el UPS (Suplidor de Energia Ininterrumpida) cuando encendí mi máquina Brother.
Alimentación del papel / Atasco de papel (10) Arrugas o pliegues ATASCO BANDEJA 1 ATASCO DÚPLEX ATASCO INTER. ATASCO TRAS. Detenga la alimentación de papel dos veces a través de la máquina al imprimir páginas individuales condos caras (dúplex) encendidas en el controlador de la impresora. (Solo para Windows® ) El sobre se pliega Eliminar atascos de papel Página sesgada ó torcida Recientemente, al imprimir un documento de la ranura de alimentación manual, mi equipo Brother está llevando más tiempo de lohabitual para iniciar la alimentación de papel. ¿Cómo puedo reducir el tiempo que se necesita para empezar a introducir el papel? Más
Impresión (62) ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Cómo puedo imprimir una Página de Prueba? ¿Cuál es el área de impresión por página? ¿Puedo imprimir desde aplicaciones DOS? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi dispositivo (Android™) utilizando la aplicación iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi iPhone, iPod touch o iPad, utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo (Android ™) utilizando el Brother iPrint & Scan? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo (iPhone, iPod touch, iPad) con el Brother iPrint & Scan? Al imprimir desde Outlook/ Outlook Express o Internet Explorer, la página no se imprime como ha de esperarse. Por ejemplo, laporción izquierda o derecha de la página está en blanco o se imprime en un pedazo separado de papel. Al imprimir usando el XML Paper Specification controlador de la impresora, la salida de impresión no es lo que esperaba, es muydiferente del proyecto original o una vista previa o no puedo imprimir en absoluto. Algunos caracteres se pierden al imprimir archivos en PDF desde las aplicaciones Adobe® Acrobat® / Adobe®Acrobat® Reader® / Adobe® Reader®. ¿Qué puedo hacer para corregir este problema? Aparecen manchas ó marcas de toner negro a lo largo de la pagina. Arrugas o pliegues Cómo utilizar el controlador universal de la impresora para PCL Cambiar la configuración del controlador de impresora (Windows/macOS) Configurar mi máquina Brother para imprimir dúplex automáticamente o folleto. Crear o ver un documento XML Paper Specification Detenga la alimentación de papel dos veces a través de la máquina al imprimir páginas individuales condos caras (dúplex) encendidas en el controlador de la impresora. (Solo para Windows® ) El estatus de la impresora muestra Fuera de línea o En pausa. El mensaje de error "Invalid format for short nick name" (El alias corto tiene un formato inválido) apareceal imprimir un documento. (Mac OS X 10.5 o superior) El mensaje de error "No se encontraron dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan de Brother(dispositivo móvil). El sobre se pliega Encender o Pagar la función de Ahorrar Tóner (Toner Save Mode) Fijado pobre Fondo gris He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Imagen Fantasma Impresión desde otras aplicaciones que no sean Brother iPrint&Scan al utilizar un dispositivo móvilAndroid™ . Impresión sin relleno Impresión débil Imprima en ambas caras del papel (impresión automática a 2 caras / a doble cara para usuarios de Mac OS X 10.4.11 oposterior). Imprimir archivos PDF o documentos con la aplicación Brother iPrint&Scan usando Windows Phone. Imprimir documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un dispositivo móvilAndroid™ Imprimir etiquetas y sobres desde la ranura de alimentación manual. Imprimir fotos o documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, un iPodtouch o un iPad Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir una página web desde iPrint&Scan cuando se utiliza un dispositivo móvil Android. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad Instalé los controladores incluidos en el CD-ROM pero no logro imprimir. (Mac OS X 10.5 o superior). Líneas negras en la página La impresión no está alineada o el tamaño del documento impreso ha sido reducido al imprimir utilizando Microsoft Word 2010. La impresora imprime inesperadamente o imprime datos no utilizados. La velocidad de la impresión es muy lenta al utilizar la especificación "XML Paper" del Driver de la Impresora. Líneas a través de la página Lineas blancas a través de la pagina Líneas blancas en la página Líneas blancas, bandas o nervaduras aparecen a través de la página Manchas blancas en texto negro y gráficos o manchas negras en intervalos de 94 mm (3,7 pulgadas). Manchas de toner Mis documentos impresos están incompletos o aparece una pantalla azul al imprimir o usar PC-FAX después de unaactualización de Windows 10 (marzo de 2021) No logro imprimir desde mi computadora a través de la red. (Para Windows ) No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ No puedo imprimir a través de una red mediante la especificación XML Paper Printer Driver No puedo imprimir desde mi ordenador a través de la red. (Para Macintosh) No puedo imprimir después de la actualización de Windows 10 (Junio 2020) Página sesgada ó torcida Posibles soluciones para problemas en la calidad de impresión Puedo imprimir o escanear a un iPhone, iPod touch y iPad? Recientemente, al imprimir un documento de la ranura de alimentación manual, mi equipo Brother está llevando más tiempo de lohabitual para iniciar la alimentación de papel. ¿Cómo puedo reducir el tiempo que se necesita para empezar a introducir el papel? Reimprimir el último trabajo. (Para usuarios de Windows solamente) Todo negro Más
Escaneado (7) ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo (Android ™) utilizando el Brother iPrint & Scan? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo (iPhone, iPod touch, iPad) con el Brother iPrint & Scan? El mensaje de error "No se encontraron dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan de Brother(dispositivo móvil). He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ Puedo imprimir o escanear a un iPhone, iPod touch y iPad?