Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Limpieza (3) ¿Cómo puedo limpiar el alambre corona (corona wire)? ¿Cómo puedo limpiar el escáner para mejorar la calidad de las copias y/o faxes? Cómo limpiar la ventana del láser
Consumibles / Papel / Accesorios (10) ¿Puedo utilizar consumibles que no sean Brother o de terceros con el equipo Brother? ¿Como alimentar plantillas preimpresas numeradas o formularios desde la bandeja de papel? ¿Cómo se instala la bandeja opcional? ¿Cuál es el papel recomendado? ¿Puedo comprar tóner MICR? Acabo de reemplazar el cartucho de tóner y la pantalla LCD muestra el mensaje "Toner Low" / "Replace Toner" / "Toner Life End" ola luz indicadora de Tóner aún está encendida o intermitente. La luz indicadora de Drum está encendida, o parpadea, después de haber reemplazado la unidad de tambor con una nueva.<?xml:namespace prefix = "o" ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> No creo que tenga el rendimiento total de mi cartucho tóner de alto rendimiento, pero el mensaje "Fin vida tóner" o "Reemplazartóner" se muestra en la máquina o el LED encendido o parpadeando. Reemplazando la unidad de tambor (drum unit). Reemplazar el cartucho de tóner. Más