Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Información acerca de la compatibilidad con el SO (4) ¿Mi máquina es compatible con Windows Vista™? Información de Soporte de Windows 10 Información de Soporte de Windows 7 Un mensaje para instalar la aplicación Java aparece al iniciar algunas de las aplicaciones de Mac OS X 10.7 o mayor.
Especificación (14) ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Puedo utilizar consumibles que no sean Brother o de terceros con el equipo Brother? ¿Qué es un "Instalador PCL genérico"? ¿Que es Brother iPrint&Scan? ¿Cuál es el papel recomendado? ¿Dónde puedo encontrar manuales para mi equipo Brother? ¿Dónde puedo encontrar mi número de serie del equipo Brother? ¿Mi máquina es compatible con Windows Vista™? ¿Para qué sirve el programa BRAdmin Professional? ¿Puedo utilizar AirPrint con mi máquina Brother? ¿Qué diferencias hay entre los programas BRAdmin Professional y Web BRAdmin? ¿Qué paquetes de correo electrónico son compatibles con ControlCenter3? Estoy utilizando Firefox® 2.0 o superior como navegador web. Aunque haga clic en el botón de "Cerrar esta ventana" de lapágina que está abierta con la versión HTML del manual, la ventana del navegador no se cierra. ¿Qué puedo hacer? Puedo imprimir o escanear a un iPhone, iPod touch y iPad? Más
Otras categorías Consumibles y accesorios / Mantenimiento rutinario Instrucciones / Solución de problemas Configuración / Ajustes