Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Copia (2) ¿Cómo puedo limpiar manchas de color blanco o negro en los documentos impresos? El cursor del arco iris sigue rotando al hacer clic en Copy/PC-FAX en ControlCenter2 (Para Mac OS X 10.7).
Mensajes de error (21) Acabo de reemplazar el cartucho de tóner y la pantalla LCD muestra el mensaje "Toner Low" / "Replace Toner" / "Toner Life End" ola luz indicadora de Tóner aún está encendida o intermitente. Al iniciar la herramienta de actualización del Firmware o la herramienta de instalación de I-FAX, el mensaje "Program failed torun" aparece en la pantalla de mi PC. ¿Qué puedo hacer? Al tratar la función "Scan to OCR" recibo el mensaje de error "This feature is not available because there is no OCR Softwareinstalled" (Esta función no está disponible debido a que no existe Software OCR instalado). Aparece el mensaje de error "Un error ha ocurrido durante la instalación. ... . IS015- GetOsVersion - 1" cuando instalo el paquetecompleto de controladores y software para Windows 7 desde la sección de "Descargas". Aún recibo el mensaje de error "Replace Drum(Sustituir tambor)", "Drum End Soon(Fin vida tambor pronto)", o "Drum Stop(Tamboragotado)" después de haber reemplazado la Unidad de Tambor (Drum Unit) con una nueva. Cuando escaneo a OCR desde ScanSoft™ PaperPort™ 11SE, me aparece el siguiente mensaje de error:"Error de sistemaocurrido en el módulo Link externo EZText.g32. El servidor del OCR no está disponible para procesar el documento". Tengoinstalado Windows XP Service Pack 2 (SP2). ¿Qué debo hacer? Cuando instalo los controladores, Norton AntiVirus muestra una alerta de seguridad para avisar que una aplicación de riesgo medioestá intentando conectarse al servidor DNS. ¿Qué debo hacer? Cuando intento escanear con ControlCenter4 o ControlCenter3 para Windows, recibo el mensaje de error "Error CC3-202","Error CC4-202", "Error CC3-205" o "Error CC4-205". El mensaje «no se puede abrir [file name] porque es de un desarrollador no identificado». Aparece en OS X v10,8.x. El mensaje "Fuera de línea" aparece en el Monitor de Estado El mensaje de error "IS052 InstallNetworkDriver" aparece al instalar el MFL-Pro Suite desde el CD-ROM o al descargar el y paquetecompleto de controlador y software desde la sección "Descargas".. El mensaje de error "Invalid format for short nick name" (El alias corto tiene un formato inválido) apareceal imprimir un documento. (Mac OS X 10.5 o superior) El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). El mensaje de error "xxxx cannot be found...... (CC3-202-03031b02)" aparece al escanear un documento utilizandoControlCenter3 con Windows 7 con conexión de USB. Estoy tratando de instalar el controlador con las especificaciones de red, no obstante el asistente de instalación no logralocalizar la máquina Brother en mi red, y recibo el mensaje "No devices could be found over thenetwork" (No pudo ser localizado dispositivo en la red). Estoy usando Windows® XP/XP Professional x64 Edition. Cuando el PC no está en modo de suspensión o hibernación, aparece el mensaje"Sin dispositivo" y el monitor de estado aparece atenuado. ¿Qué puedo hacer? Mi software antivirus está indicando un mensaje de alerta durante la instalación de Web BRAdmin. ¿Qué debo hacer? No creo que tenga el rendimiento total de mi cartucho tóner de alto rendimiento, pero el mensaje "Fin vida tóner" o "Reemplazartóner" se muestra en la máquina o el LED encendido o parpadeando. No puedo escanear a través de la red consiguiendo el error "CC031" o "MTW012". (Mac OS X) No puedo usar la función Escanear a Email (Scan to Email) con Outlook2003 o Outlook2007 después de actualizar ControlCenter3. Elmensaje de error "command line argument invalid" aparece. ¿Qué puedo hacer? Utilizo Windows. Al intentar escanear a correo electrónico aparece el error "El argumento de la línea de comando no es válido.Verifique el dispositivo que está utilizando". ¿Qué debo hacer? Más
Fax (4) ¿Cómo puedo limpiar manchas de color blanco o negro en los documentos impresos? ControlCenter3 muestra una pantalla en blanco al inicio (Windows) El cursor del arco iris sigue rotando al hacer clic en Copy/PC-FAX en ControlCenter2 (Para Mac OS X 10.7). He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10)
Linux (20) ¿Puedo utilizar mi impresora Brother con una distribución 64 BIT Linux? Linux Cómo utilizar las funciones de Scan-key-tool. (Escaneo a archivo, escaneo a imagen o escaneo a correoelectrónico) (Linux) Comando Imprimir (LPR) (Linux) Comando Imprimir ("cupswrapper") (Linux) Desinstalar controladores de impresora (Linux) Desinstale el controlador del escáner. Linux Desinstale Scan-key-tool. Linux El nombre del controlador descargado es diferente del nombre de mi equipo. Linux Eliminar una entrada del escáner de red. Linux Estoy usando Gentoo Linux y recibo el siguiente error mensaje: "El filtro brlpdwrapperXXXXX para la impresora XXXXX noestá disponible: No existe dicho archivo o directorio". (Donde XXXXX es el nombre de su producto Brother) (Linux) Estoy usando SuSE11,2. No puedo imprimir en máquinas monocroma Brother. Linux Instalar el controlador de impresora fácilmente usando una herramienta. (Linux) La instalación del controlador fue exitosa pero no puedo imprimir en Redhat, Fedora o CentOS (Linux) La instalación del controlador ha finalizado correctamente, pero no puedo imprimir. Linux Los caracteres grandes no se imprimen correctamente. Linux Mi máquina imprime a 2 caras cuando selecciono la impresión a 1 caras en El controlador (Linux) No puedo imprimir con mi máquina Brother cuando estoy utilizando Ubuntu 11.10 o posterior (Linux) Procedimientos necesarios (Linux) Quiero imprimir usando CUPS mientras mantengo SELinux habilitado. Linux Requisitos del puerto del firewall de la herramienta Scan Key (Linux) Más
Móvil (25) ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Que es Brother iPrint&Scan? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi dispositivo (Android™) utilizando la aplicación iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi iPhone, iPod touch o iPad, utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan? ¿Puedo utilizar AirPrint con mi máquina Brother? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo (Android ™) utilizando el Brother iPrint & Scan? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo (iPhone, iPod touch, iPad) con el Brother iPrint & Scan? Cómo escanear desde la aplicación Brother iPrint & Scan utilizando los dispositivos compatibles con iOS,incluidos iPhone, iPad e iPod touch. El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). Escanee desde la aplicación Brother iPrint&Scan mediante Windows Phone. Impresión desde otras aplicaciones que no sean Brother iPrint&Scan al utilizar un dispositivo móvilAndroid™ . Imprimir archivos PDF o documentos con la aplicación Brother iPrint&Scan usando Windows Phone. Imprimir documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un dispositivo móvilAndroid™ Imprimir fotos o documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, un iPodtouch o un iPad Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir una página web desde iPrint&Scan cuando se utiliza un dispositivo móvil Android. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad Las páginas escaneadas aparecen en negro cuando las visualizo en mi dispositivo móvilAndroid™ usando la aplicación Brother Image Viewer. Los documentos escaneados en mi dispositivo móvil Android™ no se muestran en la lista de documentos de laaplicación Visor de imágenes de Brother. No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ No puedo ver las imágenes escaneadas que guardé a iCloud desde el iPhone / iPod o iPad con la aplicación Brother iPrint & Scan. No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. Puedo imprimir o escanear a un iPhone, iPod touch y iPad? Un margen aparece en el lado derecho del documento escaneado al utilizar la aplicación Brother iPrint&Scan en mi dispositivomóvil Android™. Más
Otros (2) Escuché un pitido desde el UPS (Suplidor de Energia Ininterrumpida) cuando encendí mi máquina Brother. Las teclas del panel de control no responden.
Alimentación del papel / Atasco de papel (6) ¿Cómo puedo eliminar los atascos de papel de dentro de la máquina? ¿Cómo eliminar los atascos de papel del interior de la unidad de tambor y el cartucho de tóner? ¿Cómo puedo eliminar atascos de papel en la parte posterior de la máquina? El papel se tuerce al imprimirse. Mi máquina Brother no alimenta bien el papel. Recientemente, al imprimir un documento de la ranura de alimentación manual, mi equipo Brother está llevando más tiempo de lohabitual para iniciar la alimentación de papel. ¿Cómo puedo reducir el tiempo que se necesita para empezar a introducir el papel?
Impresión (38) ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Cómo puedo limpiar manchas de color blanco o negro en los documentos impresos? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi dispositivo (Android™) utilizando la aplicación iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi iPhone, iPod touch o iPad, utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo (Android ™) utilizando el Brother iPrint & Scan? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo (iPhone, iPod touch, iPad) con el Brother iPrint & Scan? Al imprimir desde Outlook/ Outlook Express o Internet Explorer, la página no se imprime como ha de esperarse. Por ejemplo, laporción izquierda o derecha de la página está en blanco o se imprime en un pedazo separado de papel. Al imprimir desde PowerPoint usando la función 2 en 1, algunos de los bordes que rodean el documento no se imprimen o se imprimenlíneas que no deberían estar allí Al imprimir un documento tipo folleto desde Microsoft Office 2003, un objecto para dibujar no se coloca debidamente en la páginaimpresa. (Para usuarios de impresora con controladores Windows BR-Script) Al tratar de escanear un documento utilizando ScanSoft™ PaperPort™ 11SE, no logro escanear desde el ADF (AlimentadorAutomático de Documentos) con driver WIA. Algunos caracteres se pierden al imprimir archivos en PDF desde las aplicaciones Adobe® Acrobat® / Adobe®Acrobat® Reader® / Adobe® Reader®. ¿Qué puedo hacer para corregir este problema? Cómo utilizar el controlador universal de la impresora para BR-Script. (Emulador de lenguaje PostScript) Cómo utilizar el controlador universal de la impresora para PCL Cambiar la configuración del controlador de impresora (Windows/macOS) El estado de la impresora es Sin conexión o En pausa. El mensaje de error "Invalid format for short nick name" (El alias corto tiene un formato inválido) apareceal imprimir un documento. (Mac OS X 10.5 o superior) El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). El papel se tuerce al imprimirse. Estoy imprimir desde Microsoft PowerPoint 2003 pero no está utilizando la configuración que seleccione en el controlador deimpresora universal. (Para Windows XP) Estoy utilizando Windows. Cuando imprimo un documento, la página impresa está en blanco. ¿Qué debo hacer? He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Impresión desde otras aplicaciones que no sean Brother iPrint&Scan al utilizar un dispositivo móvilAndroid™ . Imprimir archivos PDF o documentos con la aplicación Brother iPrint&Scan usando Windows Phone. Imprimir documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un dispositivo móvilAndroid™ Imprimir fotos o documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, un iPodtouch o un iPad Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir una página web desde iPrint&Scan cuando se utiliza un dispositivo móvil Android. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad Instalé los controladores incluidos en el CD-ROM pero no logro imprimir. (Mac OS X 10.5 o superior). La impresión no está alineada o el tamaño del documento impreso ha sido reducido al imprimir utilizando Microsoft Word 2010. Mis documentos impresos están incompletos o aparece una pantalla azul al imprimir o usar PC-FAX después de unaactualización de Windows 10 (marzo de 2021) No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ No puedo imprimir después de la actualización de Windows 10 (Junio 2020) No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. Puedo imprimir o escanear a un iPhone, iPod touch y iPad? Recientemente, al imprimir un documento de la ranura de alimentación manual, mi equipo Brother está llevando más tiempo de lohabitual para iniciar la alimentación de papel. ¿Cómo puedo reducir el tiempo que se necesita para empezar a introducir el papel? Tengo compartido mi equipo Brother desde mi ordenador con Windows XP y Windows pero los usuarios no pueden imprimir. Más
Escaneado (60) ¿Cómo iniciar y utilizar el "DeviceSelector" (Seleccionador de Dispositivos) paraconfigurar el escáner? (Para Macintosh) ¿Cómo puedo escanear una imagen e insertarla en una aplicación Windows XP? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? "ControlCenter necesita ser actualizado" - macOS 10.15 Catalina ¿Cómo puedo escanear un documento desde Photo Gallery en Windows Vista™? ¿Cómo puedo escanear un documento en Mac OS X 10.6? ¿Cómo puedo escanear un documento en ScanSoft™ PaperPort™ 11SE? ¿Cómo puedo iniciar el Asistente de Escáner y Cámara de Windows Vista/ Windows 7? ¿Puedo ver o editar documentos en el dispositivo móvil Android ™, que fueron escaneadas de mi máquina Brother? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo (Android ™) utilizando el Brother iPrint & Scan? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo (iPhone, iPod touch, iPad) con el Brother iPrint & Scan? ¿Qué paquetes de correo electrónico son compatibles con ControlCenter3? Abrir "Escáneres y cámaras" y Propiedades. Al escanear a OCR desde Brother Control Center3, la aplicación OCR no se inicia. Tengo instalado Windows XP Service Pack 2 (SP2).¿Qué debo hacer? Al escanear un documento utilizando ControlCenter, el tamaño del archivo escaneado es muy grande. Al tratar de escanear un documento utilizando ScanSoft™ PaperPort™ 11SE, no logro escanear desde el ADF (AlimentadorAutomático de Documentos) con driver WIA. Al tratar la función "Scan to OCR" recibo el mensaje de error "This feature is not available because there is no OCR Softwareinstalled" (Esta función no está disponible debido a que no existe Software OCR instalado). Cómo escanear desde la aplicación Brother iPrint & Scan utilizando los dispositivos compatibles con iOS,incluidos iPhone, iPad e iPod touch. Configure o cambie la configuración de las opciones de escaneo de ControlCenter 2 o 3. ControlCenter3 muestra una pantalla en blanco al inicio (Windows) Cuando escaneo un documento utilizando ScanSoft™ PaperPort™ 11 SE, el final del documento aparece cortado. ¿Qué debohacer? Cuando intento escanear con ControlCenter4 o ControlCenter3 para Windows, recibo el mensaje de error "Error CC3-202","Error CC4-202", "Error CC3-205" o "Error CC4-205". Cuando intento escanear el documento, la aplicación del escáner deja de funcionar. (OS X 10.11) Cuando intento utilizar OCR en WordPad utilizando ScanSoft™ PaperPort™ 11SE con OCR o Brother ControlCenter3, el textoaparece desordenado y confuso. Este problema comenzó al instalar Windows XP Service Pack 2 (SP2). ¿Por qué ocurre esto y cómopuedo solucionarlo? El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). El mensaje de error "xxxx cannot be found...... (CC3-202-03031b02)" aparece al escanear un documento utilizandoControlCenter3 con Windows 7 con conexión de USB. Escanear un documento desde una aplicación de Windows XP Escanear un documento desde una aplicación de Windows Vista Escanear un documento en Mac OS X 10.7 Escanear un documento en OS X 10.8/macOS 10,12 - 10.15.f Escanear un documento en Windows 8 o posterior. Escanear un documento utilizando "Scanner and Camera Wizard" en Windows XP Escanear una imagen e insertarla en una aplicación de Office 2007. (Para Windows Vista o posterior) Escanear varias páginas en un archivo en lugar de que cada página escaneada sea guardada como un archivo separado Escanear y guardar un documento en formato PDF (Escanear a archivo) Escanee desde la aplicación Brother iPrint&Scan mediante Windows Phone. Estoy compartiendo mi máquina Brother. Puedo imprimir, no obstante, no puedo escanear. Estoy tratando de utilizar un controlador Brother del CD proporcionado con la máquina o descargado del Internet, y no logroescanear desde Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012. Estoy utilizando Mac OS X 10.5. La función de escaneado en red no funciona cuando se pulsa el botón Escanear en el panel decontrol de mi máquina Brother. Estoy utilizando Mac OS X 10.6.x La función de escaneo a través del network no funciona al presionar la tecla Scan en el panel decontrol de mi máquina Brother. He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) La función de escaneo de la red no funciona al presionar la tecla Escanear en el panel de control de mi equipoBrother (Para Windows) La imagen escaneada está borrosa, ilegible o distorsionada al utilizar ControlCenter2 o la tecla SCAN en mi máquina Brother. Parausuarios de Mac OS X 10.5: Las páginas escaneadas aparecen en negro cuando las visualizo en mi dispositivo móvilAndroid™ usando la aplicación Brother Image Viewer. Localizar los archivos escaneados con ControlCenter2 (para Macintosh) Localizar los archivos escaneados a través del ControlCenter3 (Para Windows) No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ No puedo encontrar la computadora de destino en la red cuando intento escanear un documento usando la tecla Escanear o el panel decontrol de la máquina. No puedo escanear a través de la red consiguiendo el error "CC031" o "MTW012". (Mac OS X) No puedo escanear a través de USB. (Mac OS X) No puedo usar la función Escanear a Email (Scan to Email) con Outlook2003 o Outlook2007 después de actualizar ControlCenter3. Elmensaje de error "command line argument invalid" aparece. ¿Qué puedo hacer? No puedo utilizar la función "Scan to E-mai" con ControlCenter3, después de haber instalado Office 2010. No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. Puedo imprimir o escanear a un iPhone, iPod touch y iPad? Puedo imprimir pero no puedo escanear a través de la red. (Para Macintosh) Puedo imprimir, no obstante, no puedo escanear a través de la red. (Para Windows ) Puedo imprimir, pero no puedo escanear a través de la red. (Para Windows) Tengo como sistema operativo “Windows XP Professional x64 Edition”/ “Windows Vista™ 64-bit edition”, y no puedo escaneardesde Corel® Paint Shop Pro® X usando el controlador WIA. ¿Qué puedo hacer?. Un margen aparece en el lado derecho del documento escaneado al utilizar la aplicación Brother iPrint&Scan en mi dispositivomóvil Android™. Utilizo Windows. Al intentar escanear a correo electrónico aparece el error "El argumento de la línea de comando no es válido.Verifique el dispositivo que está utilizando". ¿Qué debo hacer? Más