Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Consumibles / Papel / Accesorios (8) ¿Puedo utilizar consumibles que no sean Brother o de terceros con el equipo Brother? ¿Cómo se sustituye la unidad de tambor? ¿El servidor de impresión NC-2200w funciona con Windows Vista™? ¿Puedo comprar tóner MICR? Acabo de reemplazar el cartucho de tóner y la pantalla LCD muestra el mensaje "Toner Low" / "Replace Toner" / "Toner Life End" ola luz indicadora de Tóner aún está encendida o intermitente. Aún recibo el mensaje de error "Change Drum Soon" después de haber reemplazado la unidad de tambor (drum unit) por una nueva. He instalado recientemente el cartucho de tóner integrado o un nuevo cartucho de tóner y no he obtenido la capacidad máxima detóner. Qué puede ocurrir si se utiliza en su máquina un papel inadecuado