Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Información acerca de la compatibilidad con el SO (2) Información de Soporte de Windows 10 Un mensaje para instalar la aplicación Java aparece al iniciar algunas de las aplicaciones de Mac OS X 10.7 o mayor.
Especificación (9) ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Que es Brother iPrint&Scan? ¿Cuál es el modo Continuar Toner? ¿Dónde puedo encontrar mi número de serie del equipo Brother? ¿Es mi máquina compatible con otros servidores? ¿Para qué sirve el programa BRAdmin Professional? ¿Puedo utilizar AirPrint con mi máquina Brother? No puedo ver el manual en formato HTML (manual en internet). Puedo imprimir o escanear a un iPhone, iPod touch y iPad?
Preguntas frecuentes en vídeo (5) (Video) Colocar papel tamaño Carta/A4 (Video) Colocar papel tamaño Carta/A4 (Video) Configuración de un equipo Brother en una red inalámbrica (Wi-Fi). (Video) Desembale su máquina Brother (Video) Instalación de su máquina Brother
Otras categorías Consumibles y accesorios / Mantenimiento rutinario Instrucciones / Solución de problemas Configuración / Ajustes