Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Mensajes de error (27) "Fuera de línea" ("Offline") aparece en el Monitor de Estado. Acabo de reemplazar el Cartucho de Tóner y la pantalla LCD muestra el mensaje "Toner Bajo" / "SustituirToner" / "Toner Finalizado" o la luz indicadora de Tóner aún está encendida o intermitente. Al iniciar la herramienta de actualización del Firmware o la herramienta de instalación de I-FAX, el mensaje "Program failed torun" aparece en la pantalla de mi PC. ¿Qué puedo hacer? Aparece un mensaje informando de "La unidad fotoconductora necesita ser cambiada./ La bandeja de papel está casivacía. " en mi Macintosh. Atasco en bandeja Atasco interno Autodiagnóstico Cambiar Tambor Cuando instalo los controladores, Norton AntiVirus muestra una alerta de seguridad para avisar que una aplicación de riesgo medioestá intentando conectarse al servidor DNS. ¿Qué debo hacer? Cuando intento escanear con ControlCenter4 o ControlCenter3 para Windows, recibo el mensaje de error "Error CC3-202","Error CC4-202", "Error CC3-205" o "Error CC4-205". El estatus de la impresora muestra estar Offline o Pause. El mensaje de error "IS052 InstallNetworkDriver" aparece al instalar el MFL-Pro Suite desde el CD-ROM o al descargar el y paquetecompleto de controlador y software desde la sección "Descargas".. El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). Error de Cartucho Fin tambor pronto Fin toner pronto Imposible imprimir Mensaje "Imposible escanear" No puedo escanear a través de la red consiguiendo el error "CC031" o "MTW012". (Mac OS X) Problemas con la función de Scan to Email. Sigo recibiendo el mensaje de error “Drum End soon” (Fin del tambor pronto) o “Replace Drum” (Sustituirtambor) después de sustituir la unidad del tambor por una nueva. Sin memoria Sin tóner Sin tambor Sustituir Tóner Tambor ! Tóner agotado Más
Fax (2) Aparecen líneas negras a lo largo de la página He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10)
Linux (8) Desinstalar controladores de impresora (Linux) Desinstale el controlador del escáner. Linux Desinstale Scan-key-tool. Linux Eliminar una entrada del escáner de red. Linux Escaneo con XSane o GIMP (Linux) Estoy usando SuSE11,2. No puedo imprimir en máquinas monocroma Brother. Linux Los caracteres grandes no se imprimen correctamente. Linux Quiero imprimir usando CUPS mientras mantengo SELinux habilitado. Linux
Móvil (26) ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Que es Brother iPrint&Scan? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi dispositivo (Android™) utilizando la aplicación iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi iPhone, iPod touch o iPad, utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan? ¿Puedo utilizar AirPrint con mi máquina Brother? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo (Android ™) utilizando el Brother iPrint & Scan? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo (iPhone, iPod touch, iPad) con el Brother iPrint & Scan? Cómo escanear desde la aplicación Brother iPrint & Scan utilizando los dispositivos compatibles con iOS,incluidos iPhone, iPad e iPod touch. El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). Escanee desde la aplicación Brother iPrint&Scan mediante Windows Phone. Impresión desde otras aplicaciones que no sean Brother iPrint&Scan al utilizar un dispositivo móvilAndroid™ . Imprima o escanee con la aplicación Brother iPrint&Scan para dispositivos móviles (Android/iOS) Imprimir archivos PDF o documentos con la aplicación Brother iPrint&Scan usando Windows Phone. Imprimir documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un dispositivo móvilAndroid™ Imprimir fotos o documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, un iPodtouch o un iPad Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir una página web desde iPrint&Scan cuando se utiliza un dispositivo móvil Android. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad Las páginas escaneadas aparecen en negro cuando las visualizo en mi dispositivo móvilAndroid™ usando la aplicación Brother Image Viewer. Los documentos escaneados en mi dispositivo móvil Android™ no se muestran en la lista de documentos de laaplicación Visor de imágenes de Brother. No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ No puedo ver las imágenes escaneadas que guardé a iCloud desde el iPhone / iPod o iPad con la aplicación Brother iPrint & Scan. No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. Puedo imprimir o escanear a un iPhone, iPod touch y iPad? Un margen aparece en el lado derecho del documento escaneado al utilizar la aplicación Brother iPrint&Scan en mi dispositivomóvil Android™. Más
Alimentación del papel / Atasco de papel (5) (Video) Colocar papel tamaño Carta/A4 (Video) Colocar papel tamaño Carta/A4 Atasco en bandeja Atasco interno Cargar papel en la bandeja de papel
Impresión (33) ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi dispositivo (Android™) utilizando la aplicación iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi iPhone, iPod touch o iPad, utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo (Android ™) utilizando el Brother iPrint & Scan? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo (iPhone, iPod touch, iPad) con el Brother iPrint & Scan? Active o desactive el modo Ahorro de tóner Algunos caracteres se pierden al imprimir archivos en PDF desde las aplicaciones Adobe® Acrobat® / Adobe®Acrobat® Reader® / Adobe® Reader®. ¿Qué puedo hacer para corregir este problema? Aparecen líneas negras a lo largo de la página Cambiar la configuración del controlador de impresora (Windows/macOS) El estatus de la impresora muestra estar Offline o Pause. El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). Estoy teniendo problemas con la calidad de impresión. He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Impresión / escaneo con un dispositivo móvil. Impresión desde otras aplicaciones que no sean Brother iPrint&Scan al utilizar un dispositivo móvilAndroid™ . Imprima o escanee con la aplicación Brother iPrint&Scan para dispositivos móviles (Android/iOS) Imprimir archivos PDF o documentos con la aplicación Brother iPrint&Scan usando Windows Phone. Imprimir documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un dispositivo móvilAndroid™ Imprimir fotos o documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, un iPodtouch o un iPad Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir una página web desde iPrint&Scan cuando se utiliza un dispositivo móvil Android. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad La impresión no está alineada o el tamaño del documento impreso ha sido reducido al imprimir utilizando Microsoft Word 2010. Mis documentos impresos están incompletos o aparece una pantalla azul al imprimir o usar PC-FAX después de unaactualización de Windows 10 (marzo de 2021) No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ No puedo imprimir después de la actualización de Windows 10 (Junio 2020) No puedo imprimir utilizando mi máquina Brother en una red inalámbrica (Mac®) No puedo imprimir utilizando mi maquina Brother en una red inalámbrica (Mac) No puedo imprimir utilizando mi maquina Brother en una red inalámbrica (Windows) No puedo imprimir utilizando mi maquina Brother en una red inalambrica(Mac) No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. Puedo imprimir o escanear a un iPhone, iPod touch y iPad? Más
Escaneado (41) ¿Cómo se inicia y utiliza el Selector de Dispositivospara configurar el escáner? (Para Macintosh) ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? "ControlCenter necesita ser actualizado" - macOS 10.15 Catalina ¿Cómo puedo iniciar el Asistente de Escáner y Cámara de Windows Vista/ Windows 7? ¿Puedo ver o editar documentos en el dispositivo móvil Android ™, que fueron escaneadas de mi máquina Brother? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo (Android ™) utilizando el Brother iPrint & Scan? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo (iPhone, iPod touch, iPad) con el Brother iPrint & Scan? Abrir "Escáneres y cámaras" y Propiedades. Al escanear un documento con ControlCenter, el tamaño del archivo escaneado es demasiado grande. Cómo escanear desde la aplicación Brother iPrint & Scan utilizando los dispositivos compatibles con iOS,incluidos iPhone, iPad e iPod touch. Cambiar la configuración del escáner para escanear desde ControlCenter4 o desde la tecla ESCÁNER (ParaWindows) Cambiar las especificaciones para escanear desde el ControlCenter2 o del botón SCAN (Para Macintosh) Cuando intento escanear con ControlCenter4 o ControlCenter3 para Windows, recibo el mensaje de error "Error CC3-202","Error CC4-202", "Error CC3-205" o "Error CC4-205". Cuando intento escanear el documento, la aplicación del escáner deja de funcionar. (OS X 10.11) Digitalizar un documento y enviarlo por correo electrónico como datos adjuntos (para Macintosh) El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). Escanear un documento en Mac OS X 10.7 Escanear un documento en OS X 10.8/macOS 10,12 - 10.15.f Escanear un documento en Windows 8. Escanear varias páginas en un archivo en lugar de que cada escaneo se guarde como un archivo separado. Escanear y guardar un documento en formato PDF para Windows (Escanear a Archivo) Escanear y guardar un documento en formato PDF para Windows (Escanear a Archivo) Escanee desde la aplicación Brother iPrint&Scan mediante Windows Phone. Escanee un documento y envíelo por correo electrónico como un archivo adjunto. (Para Windows) Estoy compartiendo mi máquina Brother. Puedo imprimir, no obstante, no puedo escanear. Estoy tratando de utilizar un controlador Brother del CD proporcionado con la máquina o descargado del Internet, y no logroescanear desde Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012. He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Impresión / escaneo con un dispositivo móvil. Imprima o escanee con la aplicación Brother iPrint&Scan para dispositivos móviles (Android/iOS) La función de escaneo de la red no funciona al presionar la tecla Escanear en el panel de control de mi equipoBrother (Para Windows) Las páginas escaneadas aparecen en negro cuando las visualizo en mi dispositivo móvilAndroid™ usando la aplicación Brother Image Viewer. No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ No puedo encontrar la computadora de destino en la red cuando intento escanear un documento usando la tecla Escanear o el panel decontrol de la máquina. No puedo escanear a través de la red consiguiendo el error "CC031" o "MTW012". (Mac OS X) No puedo escanear a través de USB. (Mac OS X) No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. Problemas con la función de Scan to Email. Puedo imprimir o escanear a un iPhone, iPod touch y iPad? Puedo imprimir, pero no puedo escanear a través de la red. (Para Windows) Tengo como sistema operativo “Windows XP Professional x64 Edition”/ “Windows Vista™ 64-bit edition”, y no puedo escaneardesde Corel® Paint Shop Pro® X usando el controlador WIA. ¿Qué puedo hacer?. Un margen aparece en el lado derecho del documento escaneado al utilizar la aplicación Brother iPrint&Scan en mi dispositivomóvil Android™. Más