Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Mensajes de error (11) "Detección de alimentación múltiple" o "error de detección de alimentaciónmúltiple" Al iniciar la herramienta de actualización del Firmware o la herramienta de instalación de I-FAX, el mensaje "Program failed torun" aparece en la pantalla de mi PC. ¿Qué puedo hacer? Aparecen mensajes de error (p.e. ".NET Framework Initialization Error") aparece en mi PC (Windows XP), cuandoinstalo el controlador. Atasco documento. Cuando intento escanear con ControlCenter4 o ControlCenter3 para Windows, recibo el mensaje de error "Error CC3-202","Error CC4-202", "Error CC3-205" o "Error CC4-205". El escáner pita cada vez que escaneo, algunas de las luces "LED" están encendidas continuamente o laAlerta de mantenimiento programado aparece en la pantalla "LCD" El mensaje de error "No se encuentran dispositivos compatibles" aparece al tocar en el icono Brother iPrint &Scan en mi dispositivo móvil (Android ™ Smartphone). El mensaje de error "No se encontraron equipos" aparece al instalar controladores para conexión USB (paraWindows®). Los mensajes "Esta aplicación impide el cierre" y "Ayuda de Brother" aparecen y el pc nose apaga (Windows 10) No puedo escanear a través de la red consiguiendo el error "CC031" o "MTW012". (Mac OS X) Sin memoria Más
Fax (1) He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10)
Móvil (12) ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Que es Brother iPrint&Scan? Actualice el firmware de su máquina con Brother iPrint&Scan (Android/iOS) Cómo escanear desde la aplicación Brother iPrint & Scan utilizando los dispositivos compatibles con iOS,incluidos iPhone, iPad e iPod touch. Cómo utilizar mi dispositivo Android™ con NFC con una máquina Brother con NFC. Cuando intento imprimir o escanear con la función NFC de iPrint&Scan, se inician otras aplicaciones. (Android™ 10) El mensaje de error "No se encuentran dispositivos compatibles" aparece al tocar en el icono Brother iPrint &Scan en mi dispositivo móvil (Android ™ Smartphone). Imprima o escanee con la aplicación Brother iPrint&Scan para dispositivos móviles (Android/iOS) Imprimir o escanear desde la aplicación Brother iPrint&Scan usando la función NFC de undispositivo móvil Android™. Las páginas escaneadas aparecen en negro cuando las visualizo en mi dispositivo móvilAndroid™ usando la aplicación Brother Image Viewer. Los documentos escaneados en mi dispositivo móvil Android™ no se muestran en la lista de documentos de laaplicación Visor de imágenes de Brother. Puedo imprimir o escanear a un iPhone, iPod touch y iPad? Más
Otros (1) El escáner pita cada vez que escaneo, algunas de las luces "LED" están encendidas continuamente o laAlerta de mantenimiento programado aparece en la pantalla "LCD"
Alimentación del papel / Atasco de papel (2) "Detección de alimentación múltiple" o "error de detección de alimentaciónmúltiple" Atasco documento.
Impresión (7) ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? Cómo utilizar mi dispositivo Android™ con NFC con una máquina Brother con NFC. Cuando intento imprimir o escanear con la función NFC de iPrint&Scan, se inician otras aplicaciones. (Android™ 10) He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Imprima o escanee con la aplicación Brother iPrint&Scan para dispositivos móviles (Android/iOS) Imprimir o escanear desde la aplicación Brother iPrint&Scan usando la función NFC de undispositivo móvil Android™. Puedo imprimir o escanear a un iPhone, iPod touch y iPad?
Escaneado (30) ¿Cómo se inicia y utiliza el Selector de Dispositivospara configurar el escáner? (Para Macintosh) ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? "ControlCenter necesita ser actualizado" - macOS 10.15 Catalina ¿Puedo ver o editar documentos en el dispositivo móvil Android ™, que fueron escaneadas de mi máquina Brother? Abrir "Escáneres y cámaras" y Propiedades. Aparece una línea o un margen gris en el lateral del documento escaneado. Cómo escanear desde la aplicación Brother iPrint & Scan utilizando los dispositivos compatibles con iOS,incluidos iPhone, iPad e iPod touch. Cómo utilizar mi dispositivo Android™ con NFC con una máquina Brother con NFC. Configuración de los ajustes de escaneado utilizados con más frecuencia en el equipo. Cuando intento escanear con ControlCenter4 o ControlCenter3 para Windows, recibo el mensaje de error "Error CC3-202","Error CC4-202", "Error CC3-205" o "Error CC4-205". Cuando intento imprimir o escanear con la función NFC de iPrint&Scan, se inician otras aplicaciones. (Android™ 10) El mensaje de error "No se encuentran dispositivos compatibles" aparece al tocar en el icono Brother iPrint &Scan en mi dispositivo móvil (Android ™ Smartphone). El mensaje de error "PIN Incorrecto" aparece y no es posible escanear datos a la red (Escanear a Red) oa SharePoint (Escanear a SharePoint). Escaneado doble cara (dúplex) Escanear un documento en Windows 8. Escanear y guardar un documento en formato PDF para Windows (Escanear a Archivo) Escanear y guardar un documento en formato PDF para Windows (Escanear a Archivo) Estoy usando la función Escanear a correo electrónico (servidor de correo electrónico) para enviar undocumento escaneado directamente a una dirección de correo electrónico. Como nuestro proveedor requiere unaautenticación para el servidor SMTP, ya no puedo usar esta función. Estoy usando Mac OS X 10.7.x o superior. La función de escaneo de red no funciona cuando uso la tecla ESCANEAR o el panelde control de mi máquina Brother. He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Imprima o escanee con la aplicación Brother iPrint&Scan para dispositivos móviles (Android/iOS) Imprimir o escanear desde la aplicación Brother iPrint&Scan usando la función NFC de undispositivo móvil Android™. La función de escaneo a través de la red no funciona al presionar la tecla Scan en el panel de controlde mi máquina Brother. (Para Windows 10) Las páginas escaneadas aparecen en negro cuando las visualizo en mi dispositivo móvilAndroid™ usando la aplicación Brother Image Viewer. No puedo encontrar la computadora de destino en la red cuando intento escanear un documento usando la tecla Escanear o el panel decontrol de la máquina. No puedo escanear a través de la red consiguiendo el error "CC031" o "MTW012". (Mac OS X) No puedo escanear desde Windows Server 2003, 2008/2008 R2, 2012 o 2016 aunque instalé el controlador delescáner TWAIN en mi PC. No se puede escanear un documento largo. Puedo imprimir o escanear a un iPhone, iPod touch y iPad? Reajustar el contador de limpieza periódica Más