
Imprime dónde y cómo quieras con Brother
Porque si tu trabajo te obliga a gestionar documentos de un lado para otro, no tienes por qué esperar a regresar a la oficina para imprimirlos y examinarlos con detenimiento. Existen impresoras móviles que pueden facilitarte el trabajo. Y de paso, que los agobios no puedan con tu vida.
Porque la impresión en el acto de un albarán, una factura o un contrato, sin importar el lugar ni el momento del día en que te encuentres, no es un recurso reservado para las grandes empresas. Está al alcance de cualquier fuerza móvil, trabajador o empleado cuya oficina se desplaza con él y que precisa de soluciones inmediatas, rápidas y eficaces para responder a las necesidades de sus clientes.

Las impresoras portátiles están concebidas para solventar cualquier necesidad de impresión en el acto: billetes de transporte, sanciones, facturas… Las hay de diversos tamaños: desde soluciones de bolsillo o adaptables a un entorno móvil como coches y furgonetas, que imprimen sin cables, con conexión WIFI, Bluetooth o infrarrojos, hasta modelos que imprimen en distintos formatos (A4, A6, A7 o etiquetas). Sea cual sea el documento que necesitas imprimir, tienes un modelo que se ajusta a tus necesidades.
Duraderas, compactas y con un peso bastante inferior al de un portátil, facilitan la movilidad en entornos tanto de oficinas como exteriores. Y no te preocupes por el tóner o la tinta si las tienes que llevar contigo de un lado para otro: su tecnología de impresión térmica directa permite transportarlas e instalarlas sin peligro de derramamientos. Incluso hasta la alimentación del papel se puede realizar con hojas sueltas o mediante rollos de papel térmico.