Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Copia (5) Comprobar la alineación de impresión desde el equipo Brother Comprobar la calidad de impresión Copiar una tarjeta de ID Imprimir utilizando solamente el cartucho de tinta negra al agotarse los cartuchos a color. Otros problemas
Mensajes de error (25) Alta Temperatura Atasco de la impresora o de papel Baja Temperatura Bandeja no detectada. / Bandeja de papel n.o 1 no detectada Cartucho de tinta incorrecto Comprobar papel Cuando instalo los controladores, Norton AntiVirus muestra una alerta de seguridad para avisar que una aplicación de riesgo medioestá intentando conectarse al servidor DNS. ¿Qué debo hacer? Cubierta abierta Después de reemplazar un cartucho de tinta, se muestra "No hay cartucho de tinta" o "No se puededetectar" y no puedo imprimir. El estado de la impresora es Sin conexión o En pausa. El mensaje de error "No se encontraron equipos" aparece al instalar controladroes para conexión USB (paraWindows). El tamaño del papel no coincide/el tamaño del papel es incorrecto Indicaciones LED de error y mantenimiento Indicaciones LED de error y mantenimiento Indicaciones y patrones LED Información general del panel de control No se detecta la tinta restante No se detecta. No se puede imprimir XX o no se puede imprimir No se puede escanear XX o Imposible escanear XX Papel atascado en el interior del equipo Queda poca tinta. Sin memoria Sin papel / Sin alimentación de papel Sustituir tinta. Más
Linux (7) Desinstalar controladores de impresora (Linux) Desinstale el controlador del escáner. Linux Desinstale Scan-key-tool. Linux Eliminar una entrada del escáner de red. Linux Escaneo con XSane o GIMP (Linux) Los caracteres grandes no se imprimen correctamente. Linux Quiero imprimir usando CUPS mientras mantengo SELinux habilitado. Linux
Alimentación del papel / Atasco de papel (3) Atasco de la impresora o de papel Colocar documentos en el cristal de escaneado Papel atascado en el interior del equipo
Impresión (13) Al imprimir fotos en papel de Foto Brother (Series BP7), las áreas negras en las fotos impresas se ven verdosaso los colores no concuerdan con los colores originales de la foto. ¿Qué puedo hacer? Algunos caracteres se pierden al imprimir archivos en PDF desde las aplicaciones Adobe® Acrobat® / Adobe®Acrobat® Reader® / Adobe® Reader®. ¿Qué puedo hacer para corregir este problema? Brother iPrint&Scan no puede encontrar mi equipo Brother (MacOS) Cambiar el tamaño del papel y el tipo de papel Cambie el tamaño y el tipo de papel Comprobar la alineación de impresión desde el equipo Brother Comprobar la calidad de impresión Después de reemplazar un cartucho de tinta, se muestra "No hay cartucho de tinta" o "No se puededetectar" y no puedo imprimir. El estado de la impresora es Sin conexión o En pausa. Imprimir utilizando solamente el cartucho de tinta negra al agotarse los cartuchos a color. No puedo imprimir después de la actualización de Windows 10 (Junio 2020) Otros problemas Reducir el ruido de impresión Más
Escaneado (6) Brother iPrint&Scan no puede encontrar mi equipo Brother (MacOS) Colocar documentos en el cristal de escaneado Escanear a un archivo de texto modificable mediante OCR Estoy compartiendo mi máquina Brother. Puedo imprimir, no obstante, no puedo escanear. La función de escaneo a través de la red no funciona al presionar la tecla Scan en el panel de controlde mi máquina Brother. (Para Windows) Otros problemas